Eiza González habló sobre su pelea con Michael Bay en el set de Ambulance

Eiza González habló sobre su pelea con Michael Bay en el set de Ambulance

La actriz mexicana habló sobre la pelea que tuvo con el director durante su última película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eiza González es una de las estrellas latinas con mayor ascenso en Hollywood. Dio sus primeros pasos como actriz y cantante en México, pero de a poco comenzó a tener roles en películas de habla inglesa. Sus papeles más conocidos son Baby Driver, I Care A Lot, y Godzilla vs. Kong. Recientemente estrenó Ambulance: Plan de huida, el nuevo thriller de acción dirigido por Michael Bay, que cuenta con actuaciones de Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

Ambulance narra la historia de Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II), un veterano de guerra que está desesperado por conseguir dinero para saldar las deudas médicas de su esposa. Para ello, toma la decisión de pedirle ayuda a su hermano adoptivo Danny (Gyllenhaal), quien le propone un arriesgado robo a un banco de Los Ángeles. El plan ejecutado parece no salir acorde al plan y deciden secuestrar una ambulancia, que cuenta con la presencia de una paramédica, interpretada por González.

En una reciente entrevista con Screen Rant, la actriz recordó el día que tuvo un fuerte cruce con Michael Bay en el set de rodaje. González recuerda que parte de la discusión que tuvo con el director tuvo que ver con la presión que sintió a la hora de tener que interpretar a una paramédica, lo que generó un choque con Bay.

"Estaba frustrada porque escucha, sentí mucha presión al tener que dar vida a una paramédica y que se sintiera real en el tiempo que estamos viviendo. Así que simplemente no quería hacer una versión de broma o caricaturesca de quiénes eran", explicó la actriz.

Eiza continuó explicando que había ciertas cosas con las que no estaba de acuerdo, por lo que le pidió a Bay que confiara en ella y le dejaba hacerlo. Si bien reconoció que chocaron un gran cantidad de oportunidades, explica que es parte del proceso creativo.

"Tenía muchas ganas de subir de nivel y traer algo de lo que me sintiera orgullosa. Así que fui muy elocuente sobre ciertas cosas que no sentí que estarían bien. Y luego decía: "Déjame hacerlo a mí. Confía en mí". Así que chocamos mucho, pero eso es parte del proceso creativo. Es una especie de hablar sobre cuáles son tus pensamientos y luego encontrar un terreno común.

A pesar de ese episodio, la intérprete mexicana reconoció que se sintió muy cómoda discutiendo sus ideas con el director. Sin duda, la actriz se sintió muy comprometida con su rol y buscó la forma de interpretar al personaje de Cam Thompson con respeto y realismo.

Tampoco hay que olvidar que Michael Bay tiene cierta fama de no tener el mejor trato con las actrices de sus películas. En el pasado tuvo problemas con Megan Fox, quien protagonizó las dos primeras entregas de la saga Transformers. El cineasta la señaló de ser una actriz "difícil" para trabajar, luego de que ella lo señalara como una especie de Hitler.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas