3 películas que tienes que ver antes de que dejen Netflix

3 películas que tienes que ver antes de que dejen Netflix

Como ocurre todos los meses, el servicio de streaming renueva su catálogo y dejan de estar disponibles muchas series y películas a partir de algunos cambios en los acuerdos de distribución.

Redacción QueVer

Como ocurre todos los meses, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Sin embargo, con el comienzo de un nuevo mes también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming, lo cual genera el enojo de los suscriptores a raíz de que muchas veces desaparecen películas y series muy queridas. Esto se debe a que se producen ciertos cambios en los acuerdos de distribución de las distintas plataformas.

A continuación recomendamos 3 películas que dejan Netflix España en abril y que no te puedes perder:

Airbender, el último maestro del aire

Película de acción de 2010 que dejará de estar disponible en Netflix España el próximo 9 de abril. "En un mundo devastado por la agresión de la Nación del Fuego contra las Naciones del Aire, Agua y Tierra, un joven guarda la llave para restaurar la paz", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por M. Night Shyamalan y está protagonizada por Noah Ringer, Dev Patel, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Shaun Toub, Aasif Mandvi, Cliff Curtis, Seychelle Gabriel, entre otros. Tiene una duración de 104 minutos.

Impacto profundo

Película apocalíptica de 1998 que dejará de estar disponible en Netflix España el próximo 14 de abril. "Un cometa amenaza con destruir la Tierra y el presidente de Estados Unidos nombra a un veterano astronauta para que dirija una tripulación al espacio y destruirlo", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Mimi Leder y está protagonizada por Robert Duvall, Téa Leoni, Elijah Wood, Vanessa Redgrave, Morgan Freeman, Maximilian Schell, James Cromwell, entre otros. Tiene una duración de 122 minutos.

Watchmen

Película de 2009 que dejará de estar disponible en Netflix España el próximo 14 de abril. "1985, un mundo paralelo: un grupo de superhéroes que tiene prohibido usar sus poderes se reúne para defenderse tras el asesinato de uno de ellos", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Zack Snyder y está protagonizada por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Patrick Wilson, Carla Gugino, entre otros. Tiene una duración de 163 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas