Llega el primer avance de 365 días: Aquel día, la secuela del polémico thriller erótico de Netflix

Llega el primer avance de 365 días: Aquel día, la secuela del polémico thriller erótico de Netflix

La plataforma de streaming lanzó el primer avance de la esperada secuela de 365 días, la película estrenada en 2020.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2020 se estrenó en Netflix la película 365 días, un drama proveniente de Polonia que se convirtió en un éxito inmediato a los pocos días de su estreno. La cinta está basada en la primera novela de la trilogía escrita por Blanka Lipinska.

La historia se centra en Laura Biel (Anna-Maria Sieklucka), una ejecutiva que es secuestrada por Massimo Torricelli (Michele Morrone), un jefe de la mafia que se obsesiona con la mujer, pero a cambio de su libertad, Massimo le da 1 año para que se enamore de él. En un principio, Laura no está interesada en su secuestrador, pero a medida que pasa el tiempo, comienza a experimentar el síndrome de Estocolmo en carne viva.

Laura y Massimo están de regreso

Tras el éxito de la primera entrega, Netflix ha decidido lanzar la secuela, llamada 365 Días: This Day. La misma contará con el regreso de Sieklucka y Morrone en los roles de Laura y Massimo, respectivamente.

Desde su llegada a la plataforma de streaming hace dos años, la película causó gran revuelo, ya que muchos señalaban el filme de glorificar el abuso. Además de la controvertida trama, el pésimo guion y gran cantidad de diálogos y escenas sobreactuadas, 365 días fue uno de los títulos más exitosos de 2020 en Netflix.

"Vuelven Laura y Massimo más apasionados que nunca. Pero la nueva vida de la pareja se complica por culpa de los lazos familiares de Massimo y de un hombre misterioso dispuesto a ganarse el corazón y la confianza de Laura, cueste lo que cueste", dice la sinopsis oficial de 365 Días: Aquel día.

A continuación se puede ver el avance de la secuela, que parece seguir la misma fórmula que la primera película. Varias locaciones de ensueño ubicadas en Europa, un poco de suspenso y el mismo tono erótico que caracterizó a la primera.

Además de los personajes que estarán de regreso, también se suman nuevos personajes como Nacho, interpretado por Simone Sussina, quien parece sumarse a una especie de triángulo amoroso junto con la protagonista de la historia.

Sin duda, los fanáticos de la primera película esperan con ansias la llegada de 365 días: Aquel día que se estrena el próximo 27 de abril en Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas