Peligra el futuro actoral de Ezra Miller y podría dejar de ser Flash

Peligra el futuro actoral de Ezra Miller y podría dejar de ser Flash

El actor protagonizó una serie de incidentes en el último tiempo que lo han colocado en el ojo de la tormenta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ezra Miller ha llegado a los titulares y no precisamente con buenas noticias. Recientemente se conoció que el actor había sido arrestado en Hawaii tras agredir a unas personas. 

Esto no ha dejado nada bien posicionado al actor, cuyos futuros proyectos ahora se encuentran en duda. Según trascendió en las últimas horas, Warner Bros. y DC Films mantuvieron una reunión de emergencia para definir el futuro del actor. 

En la franquicia de DC, Miller da vida a Barry Allen, también conocido como Flash. El actor fue elegido en 2014, e hizo sus primeras apariciones en La Liga de la Justicia y Batman v Superman. Asimismo, han pasado 8 años desde que se anunció la cinta en solitario del personaje, bajo la dirección de Andy Muschietti. 

La película de The Flash culminó su fotografía el año pasado y tenía previsto su estreno para noviembre de 2022, pero finalmente fue postergado para junio de 2023. 

Ahora Warner Bros. y DC Films enfrentan un gran problema y dilema. Recientemente, Miller fue arrestado en Hawaii, por conducta inadecuada y acoso. Incluso se conoció que una pareja impuso una orden de restricción contra el actor, ya que habría ingresado al departamento de la pareja y los habría amenazado de muerte. 

Estos incidentes podrían afectar su futuro laboral. Según la revista Rolling Stone, el estudio mantuvo una reunión de emergencia el pasado 30 de marzo para discutir el futuro de Miller dentro del DCEU. Según trascendió, Warner Bros. pondría una pausa a los futuros proyectos del actor, lo que involucraria cameos y potenciales secuelas de The Flash. 

Por el momento, ni Miller no sus representantes, así como tampoco el estudio, han hecho declaraciones al respecto. No hay que olvidar que los recientes incidentes protagonizados por el intérprete también afectaría otros títulos como Animales Fantásticos 3, que se estrena la semana próxima. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas