Quién es más poderoso: Doctor Strange o Scarlett Witch, Sam Raimi tiene la respuesta

Quién es más poderoso: Doctor Strange o Scarlett Witch, Sam Raimi tiene la respuesta

El director de la nueva película de Marvel Studios dio su visión sobre cuál de los dos hechiceros es el más poderoso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco menos de un mes llegará a los cines Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Esta nueva aventura que tendrá como eje el Multiverso tiene como principales figuras a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y a Scarlet Witch (Elizabeth Olsen). Teniendo en cuenta esto surge una duda, qué personaje es más poderoso y parece que Sam Raimi puede tener una idea de ellos.

Doctor Strange 2 traerá de regreso a Wanda Maximoff luego de los eventos de WandaVision. Al cierre de la historia con Agatha Harkness (Kathryn Hahn) encerrada, la joven Avenger comienza un camino incierto aprendiendo de las escrituras del misterioso Darkhold. El otro regreso para el filme será el de Stephen Strange, a quien vimos por última vez en Spider-Man: No Way Home. Una falla en el casteo del hechizo de Stephen rasgó el Multiverso y si bien lograron solucionar los problemas, la situación trajo graves consecuencias, las cuales veremos en el filme dirigido por Raimi.

Recientemente el también director de la trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire fue entrevistado por Fandango. Durante la charla se hablaron distintos temas de Multiverse of Madness, uno de ellos fue directo al grano, ¿cuál de los hechiceros es más fuerte? Raimi no quiso incurrir en los spoilers por lo que esgrimió una respuesta algo evasiva, pero de todos modos arrojó una interesante perspectiva sobre la situación.

Esa es una pregunta que he estado haciendo a los niños en el patio de recreo desde tercer grado. ¿Quién es más fuerte, este personaje o aquel personaje? Bueno, creo que la magia de Wanda, de la tradición de Marvel, es más poderosa que casi cualquier otro personaje en esta imagen, pero Doctor Strange tiene el conocimiento de las artes místicas que Wanda no tiene, y tiene la ayuda de Kamar- Taj. Si tuvieras que enfrentarlos entre sí, diferentes versiones alteradas de sí mismos... podría haber un Doctor Strange que sea más poderoso que nuestra Wanda. O podría haber una Wanda que sea más poderosa que nuestra Wanda aquí. Entonces, debido a estas versiones alteradas, todo es una mezcla de posibilidades”.

Sam hace hincapié en el poder de Wanda del MCU y no es de extrañar, porque si recordamos fue la única que estuvo a milímetros de liquidar a Thanos en Endgame y solamente con su poder creó la realidad alternativa de Westview en Wandavision. En los cómics la joven Maximoff es de temer, sus poderes superan toda escala y al parecer Marvel Studios no está lejos de ello.

Veremos realmente quién es más poderoso el 6 de mayo (5 para Latinoamérica) cuando llegue Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Para ustedes, ¿quién es más poderoso?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas