Venom 2 tiene confirmado su estreno para el streaming ¿cuándo y dónde ver al simbionte?

Venom 2 tiene confirmado su estreno para el streaming ¿cuándo y dónde ver al simbionte?

La secuela del exitoso filme del 2018 finalmente llega al streaming y en esta nota te contamos todos los detalles para que te prepares para su estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 fue un gran momento para las salas de cine, ya que finalmente el público pudo regresar. Si bien los protocolos no permitieron que la totalidad de las personas asista a una sala, fue más que suficiente. Dentro de los estrenos que llegaron para celebrar la vuelta estaba Venom: Let There Be Carnage. Ahora la película dirigida por Andy Serkis comienza su camino por el streaming.

La historia con Tom Hardy como el huésped del simbionte causó gran sensación y se convirtió en uno de éxitos taquilleros del año. Sin ir más lejos, superó los $500 millones de dólares, siendo que su presupuesto fue de $100 millones.

La secuela trae de regreso al reportero Eddie Brock y su difícil relación con el simbionte que habita su cuerpo. La situación cobra un giro inesperado cuando un nuevo simbionte se apodera del cuerpo del asesino serial Cletus Kasady (Woody Harrelson).

Woody Harrelson se luce como el maniático Carnage.

La historia recibió críticas mixtas, sitios como Rotten Tomatoes le otorgaron una aprobación cercana al 60%. Pero a pesar de eso los fans disfrutaron las nuevas aventuras de Eddie y Venom y el choque final de simbiontes. Tampoco hay que olvidar que uno de sus factores de peso fue el cierre, el cual con su escena post créditos abrió la conexión con el universo de Spider-Man. Algo similar a lo que está sucediendo actualmente con Morbius. El filme de Jared Leto como el vampiro viviente ha conseguido críticas negativas, pero aún sigue generando ganancias en taquilla gracias al público.

Ahora, a meses del estreno en cines, llega el turno para que Venom Let There Be Carnage debute en el streaming. Como se había rumorado a principios de año, la película formará parte del lineup de HBO Max. Las cuentas oficiales de la plataforma confirman que Venom 2 estará disponible a partir del próximo 23 de abril.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas