Chris Pine elige la película de su carrera que debes ver por primera vez

Chris Pine elige la película de su carrera que debes ver por primera vez

El actor sorprendió con la elección de uno de los filmes de su carrera que lo lanzó a la fama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Pine es uno de los actores más ocupados de Hollywood. El intérprete tiene gran cantidad de proyectos en marcha y actualmente protagoniza Una cita con el pasado (All the Old Knives), el nuevo drama de espionaje que protagoniza junto a Thandiwe Newton y que ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video. 

Pine, que cuenta con una extensa filmografía sobre sus hombros, con títulos como Star Trek, Jack Ryan: Shadow Recruit, Into the Woods, Hell or High Water, y Wonder Woman, entre otros. En una entrevista, el actor fue consultado sobre cuál es la película de su carrera que alguien debería ver por primera vez si nadie ha visto algo de su trabajo. 

Una cita con el pasado (All the Old Knives)

El actor eligió El diario de la princesa 2 (Princess Diaries 2) como la película que alguien que no ha visto su trabajo debería ver. “Diría El diario de la princesa 2 solo para que vean cuánto cabello puedo tener. Nunca he tenido mucha suerte con el cabello en mis películas. Solo significa que tengo pelo. Quiero decir, mi cabello en esa maldita película”, dijo Pine a Collider.

Desde luego que su cabello no es todo lo que el intérprete recuerda de su paso por la secuela de El diario de la princesa. Chris también recuerda con mucho cariño el poder haber compartido pantalla junto a Anne Hathaway y el director Garry Marshall, conocido por títulos como Mujer Bonita (Pretty Woman) y La novia fugitiva (Runaway Bride).

Chris Pine junto a Hathaway en El diario de la princesa

El diario de la princesa se estrenó en 2001, y en 2004, llegó la secuela que incorporó nuevas caras, entre ellas, la de Pine. Hay que recordar que la historia gira en torno a Mia, una joven que descubre que es la nieta de la reina Clarisse Renaldi de Genovia. En la segunda película, Mia acaba de graduarse de la universidad y se prepara para ser reina, pero para poder tomar el trono deberá contraer matrimonio. En dicho filme, Pine interpreta a Lord Nicholas Deveraux, un apuesto joven que es sobrino del malvado Vizconde Mabrey (John Rhys-Davies), también heredero al trono, pero que pronto comenzará a tener sentimientos por la joven princesa.

Este fue uno de los primeros roles de Pine en la pantalla grande y el que lo lanzó a la fama de forma definitiva. Entre los próximos títulos a estrenar de Pine se encuentran Don't Worry Darling, dirigida por Olivia Wilde, Calabozos y dragones, la secuela de Star Trek, Poolman y Newsflash.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas