5 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix

5 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos 5 estrenos destacados de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

Élite - Temporada 5

La quinta temporada de la popular serie española ya se encuentra disponible en Netflix. "Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato", indica la sinopsis de la serie.

La temporada 5 de la serie cuenta con 8 capítulos de unos 50 minutos que ya se encuentran disponibles en Netflix.

Las niñas de cristal

Película española de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "Cuando la presión amenaza a una bailarina en un nuevo papel principal, ella y un bailarín marginado crean su propio mundo, libre de las expectativas de los demás", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Jota Linares y está protagonizada por María Pedraza, Paula Losada, Marta Hazas, Ana Wagener, Jota Castellano, Olivia Baglivi, Mona Martínez, Fernando Delgado-Hierro, Silvia Kal, Juanjo Almeida, Iria del Río, entre otros. Tiene una duración de 138 minutos.

Metal Lords

Película de 2022 que ya se encuentra disponible en Netflix. "Para Hunter y Kevin, dos adolescentes marginados, el camino a la gloria está claro: entregarse al metal, ganar la Batalla de Bandas y ser adorados como si fueran dioses", indica la sinopsis del filme.

La película fue dirigida por Peter Sollett y está protagonizada por Brett Gelman, Jaeden Martell, Sufe Bradshaw, Katie O'Grady, Isis Hainsworth, Teddy Van Ee, Noah Urrea, entre otros. Tiene una duración de 97 minutos.

Líneas eróticas

Serie holandesa cuya primera temporada ya está disponible en Netflix. "En la década de 1980 en Ámsterdam, una familia inicia la primera línea telefónica de sexo, pero estar en el negocio de los deseos sexuales los lleva a cuestionar los suyos", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie cuenta con 6 capítulos de unos 45 minutos.

Yaksha: Operaciones despiadadas

Película de acción coreana de 2022 que llegó esta semana a Netflix. "Un líder de operaciones encubiertas notoriamente despiadado recibe el apodo de Yaksha, en honor a un espíritu devorador de humanos. Un fiscal decide investigarlo, para descubrir una misión que podría sacudir a todo el continente", indica la sinopsis del filme.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas