Ricky Gervais defiende a Chris Rock de la broma hecha en los Premios Oscar

Ricky Gervais defiende a Chris Rock de la broma hecha en los Premios Oscar

El actor y comediante brindó su opinión sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock durante los Premios de la Academia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La bofetada de Will Smith a Chris Rock durante la entrega de los Premios Oscar sigue recorriendo el mundo entero. En las últimas horas se conoció la sanción de la Academia de Hollywood para el actor, quien previamente había renunciado a su membresía de la organización.

Desde el pasado domingo 27 de marzo, han sido muchas las celebridades que se han manifestado sobre el suceso ocurrido en la gala. Sin embargo, una de las voces que faltaba era la de Ricky Gervais, el actor y comediante que ofició de anfitrión de los Globos de Oro en más de una oportunidad, y es conocido por sus comentarios y bromas plagadas de un humor negro y retorcido.

Gervais salió a manifestarse sobre lo ocurrido la noche de los Premios de la Academia, y defendió la broma realizada por Chris Rock. Fiel a su estilo, el comediante declaró que la broma de Rock no fue tan ofensiva como se ha dicho.

La bofetada de Will Smith a Chris Rock

Hay que recordar que la broma de Chris Rock fue dirigida contra Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, quien desde hace algún tiempo luce su cabeza rapada debido a que padece alopecia, una condición que la actriz hizo pública en el pasado y con la que batalla a diario.

Durante la premiación, Rock dijo que se sentía entusiasmado de ver a Pinkett Smith a la secuela de G.I. Jane (Hasta el límite), debido a su cabeza rapada. La mencionada película dirigida por Risley Scott tenía de protagonista a Demi Moore, cuyo personaje lucía la cabeza rapada.

“No golpeas a la gente por una broma, por mala que sea ¡Y no estuvo mal! Esa fue la broma más mansa que jamás hubiera contado”, dijo Gervais durante una sesión de preguntas y respuestas que hizo en Twitter.

“Alguien dijo que estaba bromeando sobre su discapacidad. Bueno, me estoy volviendo un poco delgado, así que estoy discapacitado. Eso significa que puedo estacionar justo al lado de Tesco ahora. y estoy gorda Eso es una enfermedad, ¿no? Estoy gordo y calvo. Debería obtener jodidos beneficios", bromeó el actor.

Tras el lamentable acontecimiento de los Oscar, muchos se preguntaron cuál habría sido el comentario de Gervais. El comediante aseguró que de haber estado en lugar de Rock no habría hecho una broma sobre el pelo de la esposa de Smith, sino sobre el novio de ella.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas