El clásico que se transformó en lo más visto de HBO Max

El clásico que se transformó en lo más visto de HBO Max

Este clásico de la comedia tomó fuerza esta semana y se convirtió en uno de los títulos más vistos de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El movimiento actual de las redes y plataformas es tan impredecible como masivo. Suelen destacarse, en las distintas plataformas, los títulos más recientes, protagonistas de las campañas publicitarias más fuertes y también los más esperados por el público. Sin embargo, por algún detalle extra, a veces incluso que no forman parte de la coyuntura que rodea el espectáculo, algunas películas con alguno años toman posición en los títulos más vistos, sorprendiendo a muchos. 

Este es el caso de Los Rompebodas(Wedding Crashers), esta película protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn, que cuenta la historia de dos amigos que se cuelan a muchas bodas mediante un infalible truco que consta de investigar a las familias e inventarse vínculos lejanos y difíciles de rastrear. Pero no sólo eso, por su espíritu joven, ambos terminan siendo el alma de la fiesta, aprovechando al máximo su oportunidad. 

Rachel McAdams es una de las hijas y de quien se enamora Wilson

Hasta que un día, se cuelan a una fiesta donde ambos terminan enamorándose de dos familiares de los novios. El gran problema es que son dos de las hijas del Secretario del Tesoro de los Estados Unidos y que además, una de ellas ya está de novia. Para lograr su cometido, terminan involucrándose demasiado en la familia, lo que llevará a unas situaciones tan incómodas como hilarantes. 

Estrenada en 2005, esta película se transformó en un éxito inmediato. Su estelar elenco, conformados por los dos nombrados actores acompañados por Christopher Walken, Rachel McAdams, Isla Fisher, Jane Seymour, Rebecca De Mornay, Ellen Albertini Dow y Bradley Cooper, conviven con una química única y potencian en todo momento un original guión.  La recaudación de la misma fue casi 5 veces su presupuesto, lo que significó, comercialmente hablando, un rotundo éxito. 

Explosivos y divertidos

El film es muy divertido, y si bien decae un poco en el final cuando el humor deja paso al romance, algo con lo que los personajes no terminan de encajar, lo cierto es que es una de las mejores comedias de la década, y que poco a poco, con el pasar de los años, fue recordada cada vez con más cariño y nostalgia. 

Dirigida por David Dobkin, escrita por Steve Faber, Bob Fisher y producida por New Line Cinema, Los Rompebodas marcó el inicio de la dupla Wilson-Vaughn, quienes luego volvieron a compartir pantalla en Aprendices Fuera de Línea, una película que estuvo lejos del nivel de Los Rompebodas. 

Disponible en HBO Max, esta película es recomendable para todo aquel que no la vio, pero también para quien tenga ganas de reír un rato y disfrutar de los viejos clásicos que nunca fallan. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas