Tokyo Vice, lo esperada serie de Ansel Elgort llega a HBO Max

Tokyo Vice, lo esperada serie de Ansel Elgort llega a HBO Max

El protagonista de la remake de “West Side Story” fue denunciado fue por abuso y desde allí su carrera quedó en stand by. Rodada previo al escándalo, la serie no se foco en la polémica y justifica que su elección fue previa a las acusaciones y basada en el talento del joven.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max tiene bajo la manga nuevos títulos en materia de serie, los cuales llegarán dentro de los próximos días, uno de ellos es la esperada nueva serie de Ansel Elgort, “Tokyo Vice”,

El protagonista de la remake de “West Side Story” regresa a la pantalla chica tras ser denunciado por abuso sexual por una seguidora, denuncia que aun se encuentran en manos de la justicia. Desde la producción justifican que su elección fue previa a las acusaciones y basada en el talento del joven, para así evitar voces en contra del proyecto original que promete y mucho.

Elgort reconoció haber salido con Gabby, su fan, pero dejando en claro que fue un vínculo “breve, legal y totalmente consensuado”, y que la denuncia es una forma de castigarlo por haber sido él quien puso punto final a la relación.

Tras denuncia de la joven aparecieron otras tantas que la justicia estudia y que a las que HBO Max hizo caso omiso a la hora de confirmar al joven como protagonista de “Tokyo Vice”.

La esperada serie está inspirada libremente en el relato de primera mano de no ficción del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre el ritmo de la Policía Metropolitana de Tokio. La serie de drama criminal filmada en Tokio captura el descenso diario de Adelstein (interpretado por Ansel Elgort) al vientre empapado de neón de Tokio a fines de los años 90, donde nada ni nadie es realmente qué o quiénes parecen.

A Elgort se suman Ken Watanabe, Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Ella Rumpf, Hideaki Ito, Show Kasamatsu y Tomohisa Yamashita, formando un elenco internacional de primer nivel para contar esta historia.

El dramaturgo ganador del Premio Tony, J.T. Rogers, creó y escribió la serie y también se desempeñó como productor ejecutivo. El cuatro veces nominado al Oscar y ganador del Emmy, Michael Mann, dirigió el piloto y es productor ejecutivo junto con Alan Poul, Jake Adelstein, Ansel Elgort, Emily Gerson Saines, Brad Kane, Destin Daniel Cretton, Ken Watanabe, Kayo Washio y el ganador del Premio de la Academia, John Lesher.

Tokyo Vice estrena en HBO Max el próximo jueves 7 de abril.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas