Rachel Zegler se refirió a las acusaciones contra su compañero de West Side Story, Ansel Elgort

Rachel Zegler se refirió a las acusaciones contra su compañero de West Side Story, Ansel Elgort

La protagonista del musical de Steven Spielberg respondió a las acusaciones contra el actor que interpretó a Tony, su interés romántico en el filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dos años después de recibir varias acusaciones por acoso y agresión sexual, Ansel Elgort (baby Driver) protagonizó la última película de Steven Spielberg, una nueva adaptación de West Side Story. Allí, el actor interpreta a Tony, el protagonista e interés romántico es María, interpretada por Rachel Zegler. A pesar de que Elgort logró mantener las acusaciones fuera del escándalo, con el estreno del filme y sus aspiraciones al Oscar, las acusaciones reaparecieron y los miembros del elenco no pudieron escapar de ellas y se vieron forzados a responder.

"Hicimos una película hace dos años y medio, y han pasado muchas cosas en el mundo desde entonces", dijo Zegler en una entrevista con The Hollywood Reporter. "Han cambiado muchas cosas en público, y también en privado. Ha habido un gran despertar", agregó la intérprete de 20 años

Rachel Zegler protagoniza West Side Story

La actriz, reciente ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz por su rol en West Side Story, continuó: "Sólo esperas que las personas involucradas estén bien, que se les pregunte de manera respetuosa y que se les dé la oportunidad de responder por sí mismos".

La futura estrella de la secuela de Shazam!, no fue la única integrante del musical que compartió set con Elgort. "Nadie sabe realmente lo que pasa por la cabeza de otras personas. Sólo las personas que estuvieron involucradas en esa situación saben lo que realmente ocurrió", dijo Ariana DeBose, que interpretó a Anita en la película y es la favorita a ganar el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

Por su parte, Rita Moreno, señaló: "Creo que habría sido absolutamente horrendo e equivocado que alguien tomara partido en ese asunto. No me corresponde hacer esos juicios".

En junio de 2020, Ansel Elgort fue acusado de agredir sexualmente a una mujer cuando ella tenía 17 años. La supuesta víctima compartió un largo hilo en Twitter, en el que detalló que al conocer al actor en 2014, el intérprete evitó preguntarle si quería dejar de tener sexo ya que era su primera vez, y la forzó para "hacerle pensar que así era el sexo."

El actor de Baby Driver desmintió públicamente las acusaciones a través de las redes sociales, asegurando: "No puedo decir que entienda los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los hechos simplemente no es lo que sucedió. Nunca he agredido ni agrediría a nadie".

La actriz se refirió a las acusaciones contra su compañero de rodaje 

El actor de The Fault in Our Stars se encuentra en pareja con Violetta Komyshan, y continúa afirmando que él y su acusadora tuvieron una "relación breve, legal y totalmente consentida" en 2014.

"Desafortunadamente, no manejé bien la ruptura. Dejé de responderle, lo cual es algo inmaduro y cruel para alguien. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí", posteó Elgort en junio de 2020. "Cuando miro hacia atrás y veo mi actitud, estoy asqueado y profundamente avergonzado por la forma en que actué. Estoy verdaderamente arrepentido. Sé que debo seguir reflexionando, aprendiendo y trabajando para crecer en empatía".

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas