Dwayne Johnson comparte un brutal adelanto del regreso al set de Black Adam

Dwayne Johnson comparte un brutal adelanto del regreso al set de Black Adam

La Roca tuvo que regresar al set de Black Adam para nuevas tomas pero para llevar tranquilidad a los fans compartió una foto de su villano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Octubre será el mes en que Dwayne Johnson inicie su camino en el mundo de los superhéroes con Black Adam. La nueva película de DC recientemente sorprendió y al mismo tiempo alarmó a los fans con el anuncio de que debía volver al set para dar comienzo con reshoots.

Esta historia nos presentará a uno de los seres más poderosos y peligrosos de DC. Hasta ahora se sabe que Black Adam (Johnson) despertará del letargo en la actualidad, por lo que el villano / antihéroe hará de las suyas, pero habrá una fuerza que se oponga a él, la Justice Society of America (JSA), compuesta por Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Fate (Pierce Brosnan).

Es algo común que los filmes tras haber concluído su cronograma de rodaje regresen a grabar nuevas escenas debido a que las filmadas no quedaron como se esperaba o por otras razones. En ocasiones ha sucedido que por los reshoots la fecha de estreno del filme cambie, pero afortunadamente con Black Adam esto no sucederá.

Para llevar tranquilidad a los fans, La Roca compartió una publicación en sus redes sociales mostrándose con el traje de Black Adam y preparándose para escuchar la famosa frase “luz, cámara y acción”. En el posteo Dwayne comenta que se prepara para una “semana intensa de producción” mientras se le dan los nuevos toques al filme.

Un detalle importante es que esta es la primera fotografía que aparece de cuerpo completo del antihéroe, ofreciendo más detalles que antes no habían sido vistos como el cinturón y las botas.

Johnson luce imponente como el villano.

Teniendo en cuenta los dichos de La Roca, los reshoots no tomarán más de una semana y lo positivo es que Warner Bros y DC tienen tiempo suficiente para finalizar los trabajos y presentar el filme para el 21 de octubre como estaba anunciado.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas