Zack Snyder no pudo tenerlo pero DC Animated sí: Linterna Verde tiene una nueva película

Zack Snyder no pudo tenerlo pero DC Animated sí: Linterna Verde tiene una nueva película

La línea animada de DC y Warner presentó el primer avance de su nueva película Linterna Verde: Beware My Power, película que presenta al querido personaje John Stewart.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El director’s cut de la Liga de la Justicia fue todo un éxito, la visión de Zack Snyder sobre los héroes más grandes de DC pudo completarse. Si bien los fans quedaron más que complacidos, Zack no pudo dar el 100% de lo que quería. En la historia el director quería sumar al  Linterna Verde de John Stewart interpretado por el actor Wayne T. Carr.

Warner le pidió a Snyder que removiera la presencia de John, ya que la empresa tiene planes en camino para la fuerza esmeralda del planeta OA. Mientras los fans esperan la serie live action de HBO Max, DC Animated lanza el primer trailer de su nuevo trabajo Linterna Verde: Beware My Power. Esta película fue anunciada a finales del año pasado durante el evento masivo DC FanDome y tiene como principal protagonista a John Stewart.

Wayne T. Carr como el héroe para La Liga de Snyder.

El avance comienza con John llegando a la Atalaya de la Liga de la Justicia, donde se encuentran El Detective Marciano, Green Arrow y Vixen. Los miembros de la liga desconocen quién es por lo que lo interceptan. Durante la lucha se revela que John es el nuevo Linterna Verde.

La película que sigue la nueva línea animada presentada con Superman Man of Tomorrow, presentará a más héroes de la Liga, como Hawkgirl, Adam Strange, Hal Jordan, entre otros. Tampoco faltaran los Green Lantern Corps y obviamente Sinestro y la Sinestro Corps.

Mari McCabe, J'onn J'onzz y Oliver Queen.

En cuanto a las voces, Linterna Verde: Beware my power tiene a Aldis Hodge (Black Adam, Leverage) como John Stewart, con Jimmi Simpson (Westworld) como Green Arrow. También participan Ike Amadi, Brian Bloom, Jamie Gray Hyder, Mara Junot, Jason J. Lewis, Keesha Sharp, Simon Templeman, Rick D. Wasserman, Sunil Malhotra y Nolan North. 

Butch Lukic, un veterano de la animación para DC que participó en éxitos como Superman: La serie animada, Batman del Futuro y Liga de la Justicia Ilimitada, se encarga de la producción del filme.

Linterna Verde: Beware my Power se lanzará en 4K, Blu-ray y Digital el próximo 26 de julio. Seguramente en el corto plazo el filme se unirá al line up de HBO Max.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas