Doctor Strange 2 le da la bienvenida oficial a un nuevo personaje al Universo Cinematográfico de Marvel

Doctor Strange 2 le da la bienvenida oficial a un nuevo personaje al Universo Cinematográfico de Marvel

El estreno del nuevo título del estudio trajo la aparición de nuevos personajes, entre ellos, uno histórico extraído de los cómics.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness dejó muchas sorpresas. Además del regreso de Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen como Stephen Strange y Wanda Maximoff, el filme introdujo nuevos personajes y muchos cameos que dejaron a los fanáticos con ganas de más.

Una de las nuevas caras es la Xochitl Gomez como América Chávez, una joven con la habilidad de abrir portales a otras dimensiones, lo que la convierte en un personaje clave en la exploración del Multiverso. Asimismo hubo varios cameos de reconocidos personajes de los cómics, pero hubo uno en particular que causó mayor sorpresa.

Al final de la película dirigida por Sam Raimi, en la primera escena post-créditos, hace su sorpresiva aparición Charlize Theron, quien interpreta a Clea. Este personaje es uno de los más importantes en la historia de Doctor Strange, ya que no solo está emparentada con Dormammu, uno de los principales antagonistas de Strange, y que tuvo su aparición en la primera entrega en solitario del personaje, sino que además es el interés amoroso del protagonista.

Doctor Strange junto a América Chávez y Christine Palmer

El rumor sobre la inclusión de Clea en el MCU comenzó a circular en 2020, pero desde entonces no hubo mayores confirmaciones. Incluso, muchos llegaron a pensar que Rachel McAdams terminaría convirtiéndose en una variante de dicho personaje. Sin embargo, todos se sorprendieron al ver a Theron como Clea, algo que el estudio logró mantener en secreto hasta después del estreno del filme.

En las últimas horas, fue la mismísima ganadora del Oscar, la que reveló las imágenes oficiales de su personaje. A través de una publicación en sus redes sociales, la actriz compartió dos imágenes de su personaje. En una de ellas se puede ver un primer plano de la actriz caracterizada como Clea, con un dramático maquillaje. Mientras que en la segunda foto aparece junto a Stephen Strange, luciendo el característico traje violeta de los cómics. En las imágenes que se pueden ver a continuación, Theron escribió: "Conozcan a Clea".

Charlize Theron muestra el primer vistazo oficial de Clea 

El posteo de Theron deja en claro que el personaje estará de regreso en el MCU. Si hay algo que dejó en claro de Multiverse of Madness, es que Stephen Strange y Christine Palmer no están destinados a estar juntos. Con esta situación, podemos estar seguro que el Maestro de las Artes Místicas está listo para abrir su corazón a una nueva persona.

Hay que recordar que en los cómics, Clea no solo es la amante de Doctor Strange, sino que luego se convierte en su esposa, por lo que es posible que veamos este mismo recorrido en la pantalla grande. Además, Clea extrae su poder de la Dimensión Oscura y eventualmente se convierte en la Hechicera Suprema.

Clea junto a Stephen Strange en la escena post-crédito de Doctor Strange 2

En una reciente entrevista, Michael Waldron, guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, confirmó que Clea será el interés amoroso del protagonista. 

"Sabíamos que queríamos introducir a Clea. Ella es el gran amor de Strange en los cómics y sentí que Strange no estaba en el punto al comienzo de nuestra película en el que estaba listo para conocer al amor de su vida". Sentimos que teníamos que cerrar el círculo entre él y Christine Palmer. Entonces, después de que ella le dio su sabiduría para no tener miedo de amar a alguien, sentimos que teníamos razón al adelantarnos a lo que podría ser eventualmente entre él y Clea".

No hay duda de Charlize Theron volverá a desplegar todo su esplendor y encanto en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel junto a Doctor Strange.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas