La película que fue un fracaso comercial y que ahora tiene su revancha en Netflix

La película que fue un fracaso comercial y que ahora tiene su revancha en Netflix

Se trata de una película de acción que se estrenó en 2008 a la que le fue muy mal en taquilla y con la crítica. Sin embargo, la cinta parece haber encontrado a su público a partir de su llegada a Netflix.

Redacción QueVer

La llegada de Netflix sin dudas cambió la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que fueron un rotundo fracaso comercial cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película 'Doomsday: El día del juicio', una película de acción que se estrenó en 2008 y a la que no le fue del todo bien en taquilla y con la crítica. Sin embargo, la película parece haber encontrado a su público a partir de su llegada a Netflix, pues rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Una epidemia viral ataca Gran Bretaña, y el gobierno pone en cuarentena a los infectados, pero la enfermedad reaparece 30 años después", indica la sinopsis del filme que ha encontrado su revancha en Netflix.

'Doomsday: El día del juicio' fue un fracaso en taquilla.

La película cuenta la historia de un futuro apocalíptico en el que una plaga ha aniquilado a miles de personas en el Reino Unido. El Gobierno evacúa a los supervivientes sanos y levanta un muro para evitar que los infectados se escapen de la zona de seguridad.

'Doomsday: El día del juicio' fue dirigida por Neil Marshall y está protagonizada por Rhona Mitra, Bob Hoskins, Adrian Lester, Alexander Siddig, David O'Hara, Malcolm McDowell, Emma Cleasby, entre otros. La cinta está consiguiendo su ansiada revancha en Netflix, ya que cuando se estrenó en 2008 recaudó solo 11 millones de dólares en Estados Unidos y 22 millones de dólares en todo el mundo. De esta manera, la película no logró cubrir su presupuesto de 30 millones de dólares, por lo cual fue un rotundo fracaso comercial.

Si bien 'Doomsday: El día del juicio' no fue bien recibida por la crítica en su momento, la audiencia de Netflix parece haberle dado una nueva oportunidad con su llegada a la plataforma de streaming. Al momento de su estreno, los críticos destacaron que el filme tenía algunas buenas ideas, pero que no lograba desarrollar de una manera coherente.

La película actualmente se ubica como la décima película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países se ha ubicado entre las cintas más elegidas por los suscriptores para disfrutar durante los últimos días.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas