El perturbador documental del que todos hablan y que es tendencia en Netflix

El perturbador documental del que todos hablan y que es tendencia en Netflix

Se trata de 'Nuestro padre', un escalofriante documental que se estrenó esta semana y que rápidamente se ha posicionado entre las películas más vistas del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Netflix no para de sumar documentales a su catálogo y en los últimos días uno de ellos se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de 'Nuestro padre', un escalofriante documental que se estrenó esta semana y que rápidamente se ha posicionado entre las películas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"Tras hacerse una prueba de ADN en casa, una mujer descubre que tiene numerosos hermanastros y destapa un escándalo relacionado con un famoso especialista en fertilidad", indica la sinopsis del documental que es un éxito en Netflix.

El documental se enfoca en las víctimas del polémico doctor.

El documental fue dirigido por Lucie Jourdan y repasa en detalle un recordado escándalo en torno a un especialista de fertilidad con conductas muy perturbadoras.

El documental en cuestión ha recibido comentarios muy positivos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarlo en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de un "retrato vívido y perturbador" y que el documental es "irresistible y de visión obligatoria".

El escalofriante documental actualmente se ubica como la segunda película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un arrasador éxito apostando por los documentales que no paran de llegar a su catálogo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas