Crecen los rumores de la presencia de ALF en Guardianes de la Galaxia 3 ¿qué dice el director?

Crecen los rumores de la presencia de ALF en Guardianes de la Galaxia 3 ¿qué dice el director?

Los rumores de que el querido extraterrestre que conocimos en los 80 forme parte de Guardianes de la Galaxia no paran de crecer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 concluyó recientemente su rodaje. El filme llegará el año próximo y algunas pistas ya han revelado cambios en el vestuario de los Guardianes e incluso cuál será el enemigo principal de la historia. Ahora sucede algo impensado, rumores apuntan a que la película podría tener a una de las criaturas más conocidas de la tele de los años 80, ALF.

Los Guardianes comenzarán su camino este 2022 con Thor: Love and Thunder, luego los veremos una vez más a fin de año con el Especial de Navidad, el que según su director, será la pieza final de cara a la tercera película en mayo de 2023.

Ahora, gracias a la atenta mirada de un fan, salió a la luz que James Gunn, director de la trilogía de Los Guardianes, ha estado interactuando con la cuenta oficial de ALF en Twitter. Sin tiempo que perder esta persona consultó a Gunn si Alf sería una de las nuevas (viejas) caras que veremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. ALF, sin alimentar ninguna especulación, dejó en claro que él y James son amigos. Por su parte Gunn se sumó al comentario del extraterrestre de Melmac diciendo de por qué los usuarios de Twitter dudan de la amistad entre ambos.

Teniendo en cuenta que Gunn siempre tiene un As bajo la manga, como con la primera película, donde sorprendió a todos con la presencia de Howard the Duck, aún no habría que descartar a ALF. Los derechos del peludo personaje están en manos de Warner Bros., así que si Marvel Studios quiere al personaje, va a tener que hacer un gran trabajo de negociación.

¿Estará ALF en la historia espacial de Marvel?

En cuanto a ALF, el querido extraterrestre tiene disponible (para Latinoamérica) su serie con sus cuatro temporadas, más el especial de navidad, en la plataforma de HBO Max 

Ustedes qué opinan, ¿les gustaría ver a ALF en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas