La película que logró destronar a Incompatibles 2 como la más vista de Netflix

La película que logró destronar a Incompatibles 2 como la más vista de Netflix

Se trata de una divertida comedia protagonizada por Rebel Wilson (Pitch Perfect) como protagonista que se ha convertido en tendencia en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una divertida comedia protagonizada por Rebel Wilson (Pitch Perfect) como protagonista se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la más vista del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'El año de mi graduación', una cinta dirigida por Alex Hardcastle que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, desbancando a 'Incompatibles 2', la película de acción con Omar Sy.

"Una acrobacia fallida hizo que pasase 20 años en coma. Ahora, esta animadora tiene 37, se ha despertado y quiere cumplir su sueño: ser la reina del baile del instituto", indica la sinopsis del filme.

Rebel Wilson es la protagonista de 'El año de mi graduación'.

La cinta fue dirigida por Alex Hardcastle y se trata de una divertida comedia juvenil. Está protagonizada por Rebel Wilson, Zoë Chao, Sam Richardson, Mary Holland, Justin Hartley, Chris Parnell, Angourie Rice, Michael Cimino, entre otros. Tiene una duración de 114 minutos.

'El año de mi graduación' ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix. Algunos destacan que intenta replicar el espíritu de películas como 'Jamás besada' y 'Chicas malas', pero no logra estar a la altura. Sin embargo, resaltan que se trata de una comedia muy divertida y con varios momentos disfrutables.

La divertida comedia actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo y logró destronar a 'Incompatibles 2', la secuela de una película de acción francesa que venía ocupando ese lugar desde su estreno.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas