La versión extendida de El Señor de los Anillos podría llegar antes de lo esperado a HBO Max

La versión extendida de El Señor de los Anillos podría llegar antes de lo esperado a HBO Max

Los fans siguen esperando que la plataforma de streaming estrene las preciadas versiones extendidas de la trilogía de Peter Jackson y una nueva pista podría indicar cuando llegarían.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En septiembre de este año llegará una de las producciones más costosas del último tiempo, estamos hablando de Rings of Power, la serie de El Señor de los Anillos. Mientras los fans aguardan por esta nueva historia, se preguntan cuándo podrán ver la versión extendida de la trilogía dirigida por Peter Jackson.

A finales de marzo de este año llegó el dato que HBO Max tendría la edición especial de la trilogía de El señor de los Anillos, es decir, sus películas sin cortes. 

Cuando Peter Jackson tomó las riendas del filme se encargó de hacer un trabajo que estuviera a la altura de la historia creada por JRR Tolkien. Si bien los más puristas de la obra original aún lo critican, Jackson le regaló al mundo una de las mejores trilogías de la historia.

Tras el éxito arrasador en los cines, se liberaron las versiones extendidas de la trilogía. La Comunidad del Anillo sumaba 30 minutos extra a sus casi tres horas de duración, mientras que Las Dos Torres y El Retorno del Rey tenían extras de 44 minutos y 51 minutos respectivamente. Algunas partes del mundo se dieron el lujo de presentarlas en los cines. Ahora es tiempo de que tengan un lugar en el streaming.

Los reportes preliminares apuntaban a que la trilogía extendida llegaría completa a principios de abril. El tiempo pasó y las películas no aparecieron. Ahora llega nueva información que apunta a que La Comunidad del Anillo (2011) sería la primera en llegar y con fecha distinta a la esperada, es decir, antes de lo pensado. Varias cuentas en las redes sociales dan cuenta de esto y aseguran que el próximo sábado 21 de mayo llegaría la primera entrega

Por el momento desde los canales de HBO Max no han confirmado esta noticia, será cuestión de esperar un poco más, ya que en los próximos días podría salir a la luz el material oficial que confirme el estreno.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas