Paramount confirmó el esperado regreso de un querido personaje para la película de Teen Wolf

Paramount confirmó el esperado regreso de un querido personaje para la película de Teen Wolf

La cadena responsable del popular drama adolescente de hombres lobo confirmó el esperado regreso de uno de sus protagonistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Teen Wolf estrenó en la cadena de MTV en el año 2011, donde atrapó a los fanáticos de la serie centrada en adolescentes hombres lobo durante seis temporadas. Ahora, Paramount Plus está preparando el esperado regreso de la serie con una película que acaba de confirmar un una novedad que enloquecerá a sus seguidores.

La productora de la montaña ha revelado que Tyler Hoechlin, ahora conocido por interpretar a Superman en la serie Superman & Lois, regresará para Teen Wolf The Movie. El actor fue una de las estrellas originales de la serie de MTV, con Derek como el primer macho alfa de la serie. En el piloto Derek era el misterioso hombre lobo que ayudaba a guiar a Scott (Tyler Posey) y pasaba la mayor parte del tiempo acechando en el fondo, con chaquetas de cuero. Pero a medida que la historia avanzaba, el duro exterior de Derek se fue derritiendo poco a poco dejando entrever que además de grandes músculos, el personaje tenía un gran corazón. Hoechlin apareció en las primeras cuatro temporadas del show, pero regresó en la temporada 6 para la despedida del programa. 

Tyler Hoechlin en Teen Wolf

La noticia de su regreso llega después del anuncio de que Vince Mattis interpretará al hijo de 15 años de Derek en la película. Así que, podríamos decir oficialmente que Derek es ahora un DILF. También regresará Peter Hale de Ian Bohen, por lo que estamos seguros de que tendremos alguna interacción entre los miembros de la familia allí.

Aunque Dylan O'Brien confirmó que lamentablemente no estará involucrado en el regreso, gran parte del elenco de la serie regresará para la película sucesora, incluidos Shelley Hennig, Crystal Reed, Orny Adams, Linden Ashby, JR Bourne, Colton Haynes, Ryan Kelley, Melissa Ponzio, Ian Bohen, Vince Mattis, Nobi Nakanishi, Khylin Rhambo, Amy Workman y Dylan Sprayberry y, por supuesto, los protagonistas de la serie Tyler Posey y Holland Roden, quienes han aparecido en los 100 capítulos de Teen Wolf.

Los principales miembros del elenco de Teen Wolf (MTV), disponible en Netflix

Aunque aún no sabemos mucho sobre el filme, la descripción oficial del proyecto dice: "En Teen Wolf The Movie, una luna llena se eleva en Beacon Hills, y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas en la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal que se ha enfrentado alguna vez".

Las seis temporadas de Teen Wolf se encuentran disponibles en Netflix.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas