Una de las últimas películas de Bruce Willis antes de su retiro deja ver su primer trailer

Una de las últimas películas de Bruce Willis antes de su retiro deja ver su primer trailer

A pesar de que el icónico esté retirado, aún quedan algunos proyectos. Ahora es el turno para uno de ellos, una película de acción y crimen que llegará a principios de junio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de marzo de este año llegó una noticia que golpeó justo el corazón de los fans, Bruce Willis anunció su retiro de la actuación debido a un problema de salud. Mientras lleva adelante su vida fuera de las cámaras, los cines se preparan para presentar una de las últimas películas que el actor rodó, se trata de White Elephant.

Esta película exclusiva de AMC+ de acción y crimen tiene a Jesse V. Johnson en la dirección (Triple Threat) y nos lleva ante Gabriel Tancredi (Michael Rooker), un ex marine devenido a mafioso que no duda en hacer lo que pide su jefe y amigo, interpretado por Bruce Willis. La situación cobrará un vuelco inesperado cuando Tancredi deba eliminar todos los cabos sueltos luego de que dos policías se conviertan en testigos de un asesinato.

Para ir preparando al público y los fanáticos de Bruce, AMC+ lanzó el trailer de White Elephant. El avance no pierde tiempo en mostrar lo que es capaz Tancredi siguiendo las órdenes de su jefe. En casi dos minutos, el trailer deja ver que la historia no escatima en tiroteos, explosiones, escenas de persecución y más.

Leyenda

Además de Bruce y Michael, la película cuenta con las actuaciones de Olga Kurylenko, Vadhir Derbez y John Malkovich. Otro dato importante es que esta historia forma parte de las cinco películas que la estrella de Die Hard rodó antes de retirarse de la actuación tras recibir el diagnóstico de afasia. Esta condición está asociada a un accidente cerebrovascular o un traumatismo craneal. Esta afección neurológica trae aparejado, entre varios detalles, afecciones en la comunicación, incluyendo la posibilidad de leer y escribir. Es posible que Bruce haya tenido algún problema con su salud en el último tiempo y que se haya mantenido en secreto.

White Elephant se estrenará en un selecto circuito de cines y se transmitirá en AMC+ el 3 de junio de 2022. Por el momento se desconoce por qué plataforma podría llegar para Latinoamérica y España.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas