Cancelan una esperada película de superhéroes debido a su presupuesto

Cancelan una esperada película de superhéroes debido a su presupuesto

Un informe reciente arroja que uno de los próximos títulos de Warner y DC fue cancelado debido a que el presupuesto excede lo estimado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el último tiempo Warner y DC se han encargado de expandir el universo de sus superhéroes con nuevas series y también películas. Recientemente llegó una noticia que sorprendió a los fans de los cómics y es que estas empresas anunciaron un filme de una dupla icónica, Los Gemelos Fantásticos (The Wonder Twins).

Para quienes no recuerden, Los Gemelos Fantásticos presenta a Zan y Jayna, dos hermanos alienígenas que al chocar sus puños y pronunciar la frase: “¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!", adquieren distintas habilidades. Jayna puede tomar la forma de cualquier animal, sí, dinosaurios también, mientras que Zan puede convertirse en agua en cualquiera de sus estados. La popularidad de esta dupla estalló en los 70 cuando fueron incluídos en Los Súper Amigos de Hanna-Barbera. A lo largo de los años han participado en otras series animadas como Teen Titans Go!, tampoco se perdieron de formar parte de live actions, como The Flash y Smallville.

En febrero de este año se confirmó que la película sería exclusiva para HBO Max. Meses después se anunció que la estrella de 1883, Isabel Maya y de RiverdaleKJ Apa habían sido elegidos para darle vida a Jayna y Zan, respectivamente.

Ahora la situación se derrumbó por completo, ya que se anunció que la película de los Los Gemelos Fantásticos no verá la luz. De acuerdo a un artículo publicado por The Wall Street Journal, la cancelación del filme se debe a que el CEO de Warner Discovery, David Zaslav, quiere revisar todos los títulos que van a formar parte de HBO Max. Además, TWSJ comenta que Zaslav determinó que el presupuesto de $75 millones para Los Gemelos era demasiado alto, ya que el retorno de ese dinero es demasiado limitado por ser un exclusivo de streaming. El nuevo CEO quiere potenciar la presencia de la compañía en los cines.

Hasta el momento la película de Los Gemelos Fantásticos es la única que cayó ante esta revisión, los fans esperan que el nuevo CEO no baje el puñal para próximo proyectos anunciados.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas