Los fanáticos de Riverdale reciben la noticia menos esperada sobre el futuro de la serie

Los fanáticos de Riverdale reciben la noticia menos esperada sobre el futuro de la serie

La exitosa serie juvenil de The CW se encuentra emitiendo el final de su sexta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos días atrás, The CW anunció una ola masiva de cancelaciones. Entre las series que llegarán a su fin se encuentran Legends of Tomorrow, Batwoman, Naomi, Legacies, Dynasty, Charmed, Roswell, New Mexico, In The Dark, y 4400. Esta noticia no agradó nada a los fanáticos de estos shows que ahora reciben otra mala noticia.

La señal anunció que también pondrá fin a una de sus series más exitosas: Riverdale. La ficción inspirada en los cómics de Archie llegará a su fin con la séptima temporada.

La primera temporada de Riverdale se estrenó en 2017 y desde entonces, logró mantenerse a flote como uno de los títulos más exitosos de The CW. La serie cuenta con KJ Apa como Archie Andrews, Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge y Cole Sprouse como Jughead Jones.

Riverdale llegará a su fin con la temporada 7 

La serie está inspirada en los cómics de Archie, aunque su historia está ambientada en el presente en donde Archie y sus amigos exploran los oscuros misterios que se esconden tras la aparente y perfecta fachada del pequeño pueblo de Riverdale.

En las últimas horas, el CEO de The CW, Mark Pedowitz, asegura que la serie llegará a su fin a lo alto. Asimismo aclaró que si bien aún no está decidido es probable que la séptima temporada incluya la misma cantidad de episodios que las entregas anteriores. Mientras que la temporada 1 tuvo 13 capítulos, a partir de la segunda y hasta la sexta, la cantidad ha oscilado entre 19 y 22 capítulos.

“Todavía no hemos declarado cuántos episodios. Pero no creo que sea una temporada más corta. Se remonta a lo que dije antes: soy un gran creyente en intentar dar series que hayan tenido carreras largas y una despedida adecuada”, dijo Pedowitz.

El reparto de Riverdale estará de regreso para la temporada final

La decisión de poner fin a Riverdale va de la mano de los recientes anuncios que decidieron terminar con el resto de las ficciones de The CW. Además de las series que pronto llegarán a su fin, la cadena decidió dar una nueva oportunidad a los siguientes títulos: All American, The Flash, Kung Fu, Nancy Drew, Riverdale, Superman & Lois y Walker. La sexta temporada de Riverdale tiene previsto el estreno de los últimos episodios de la sexta temporada, mientras que la temporada 7 aún no cuenta con fecha de estreno. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas