Harry Styles y Florence Pugh se lucen en el primer avance de la inquietante Don't Worry Darling

Harry Styles y Florence Pugh se lucen en el primer avance de la inquietante Don't Worry Darling

Warner Bros liberó el primer avance del misterioso nuevo filme dirigido por Olivia Wilde y que tiene en su elenco a dos de las estrellas del momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Olivia Wilde quedó en el centro de atención en la CinemaCon durante la presentación de su nuevo filme Don’t Worry Darling, lamentablemente fue el centro de atención por un desafortunado suceso en relación a su separación. Ahora la situación cambia, ya que Warner liberó el primer trailer del filme, el cual demuestra el gran trabajo de la directora con la historia y con las dos estrellas del momento, Harry Styles y Florence Pugh.

En esta historia, Florence se pone en el papel de Alice, una mujer que se enamora de un llamativo y misterioso hombre de negocios llamado Jack, interpretado por Harry. La vida de Alice cambia rotundamente cuando la inquietante historia de la compañía para la que trabaja su esposo sale a la luz.

La sinopsis oficial nos cuenta que: "Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen suerte de vivir en Victory, la ciudad de la empresa experimental que alberga a los hombres y sus familias que trabajan para el proyecto de alto secreto Victory. La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es un compromiso incondicional con la causa de la empresa. Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionar qué están haciendo en Victory y por qué ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente está pasando en el paraíso?”.

El avance se encarga de demostrar que la vida utópica de Alice no es lo que ella cree y que detrás de todo eso se esconde algo que está más allá de toda comprensión. Tanto Pugh como Styles se lucen en este primer vistazo. Un detalle importante es que este es el primer protagónico del ex One Direction, si bien ha participado en grandes producciones, esta es la primera vez que ocupa el rol principal.

Durante la CinemaCon, Wilde comentó que para esta nueva película se inspiró en thrillers psicosexuales como Atracción fatal y Propuesta indecente y cintas de ciencia ficción como Inception y The Matrix. Don’t Worry Darling es la segunda película de Olivia tras la exitosa comedia adolescente de 2019, Booksmart con Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein. Según Olivia, su nuevo trabajo es “una carta de amor a las películas que empujan los límites de nuestra imaginación".

Además de Styles y Pugh, el filme cuenta con las actuaciones de Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Sydney Chandler, Nick Kroll y también la directora, Olivia Wilde.

Don’t Worry Darling llegará a los cines el próximo 23 de septiembre.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas