El vergonzoso momento que tuvo Olivia Wilde al presentar "Don't Worry Darling" en la CinemaCon

El vergonzoso momento que tuvo Olivia Wilde al presentar "Don't Worry Darling" en la CinemaCon

Durante la presentación de su nueva película en la CinemaCon, Olivia Wilde vivió un momento poco ideal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Antes de revelar el primer tráiler completo de su película, Don’t Worry Darling, en el evento CinemaCon (que se llevó a cabo en Las Vegas), la actriz y cineasta Olivia Wilde subió al escenario para hacer comentarios sobre el "ambicioso" filme que escribió y dirigió, el cual protagoniza Florence Pugh y su nuevo novio, Harry Styles. La pareja fue vista recientemente en Coachella la semana pasada, compartiendo un tierno momento.

Wilde, que comenzó a salir con el cantante británico durante la producción de su película, se separó el año pasado de su entonces prometido y padre de sus dos hijos, Jason Sudeikis, tras comenzar su vívido romance con el artista. Al presentar el trailer de la película, Wilde se refirió a la actuación de Harry Styles como una "revelación", sin embargo, la verdadera revelación estaba por llegarle. En medio de sus comentarios, una mujer no identificada le acercó al escenario donde hablaba Wilde y le entregó un sobre etiquetado como "Personal y confidencial". 

En lo que muchos en redes clasificaron como el eterno regreso del karma, Olivia Wilde recibió los documentos legales de custodia parental de parte de su ex prometido, justo en medio de la presentación de su próximo thriller psicológico, en un auditorio lleno de gente.

Olivia Wilde durante la CinemaCon

"¿Esto es para mi?" preguntó Wilde, llamándolo "muy misterioso". Ella dijo: "¿Voy a abrirlo ahora porque se siente como si fuera un guión?" Tras la inspección de los papeles, Wilde respondió con indiferencia: "Está bien, lo tengo. Gracias". Wilde no dio ninguna indicación de lo que contenía el sobre y continuó con sus comentarios en el escenario mientras sostenía el sobre.

Una fuente cercana a Entertainment Weekly confirmó que el sobre efectivamente tenía los documentos "para establecer jurisdicción con los niños" de Sudeikis, aunque resaltó que el actor no sabía que el traspaso ocurriría en el escenario frente a todos, calificándolo de "inapropiado".

Jason Sudeikis no sabía que su ex prometida recibiría los papeles en cuestión durante la presentación de su esperada película, y viniendo de Ted Lasso, debemos confiar en él y los valores que comparte al AFC Richmond. "El Sr. Sudeikis no tenía conocimiento previo de la hora o el lugar en que se habría entregado el sobre, ya que esto dependería únicamente de la empresa de servicios procesales involucrada, y él nunca toleraría que se le entregará de manera tan inapropiada", dijeron los representantes del actor a EW.

Wilde junto a Jason Dudeikis 

Un representante de CinemaCon también confesó que aún no estaban seguros de cómo la mujer pudo acceder al escenario y planean revisar el incidente, haciendo promesas a futuro para que el hecho no se repita. "Nunca en la historia de la convención hemos tenido un incidente en el que un delegado se haya acercado al escenario sin autorización para estar allí. A la luz de este incidente, estamos reevaluando nuestros procedimientos de seguridad para garantizar la seguridad de todos nuestros asistentes. ", dijo el representante. "En este momento, solo nos estamos concentrando como organización en lo que debemos hacer para garantizar la seguridad de nuestros delegados".

Sin embargo, este hecho suele suceder en otros ambientes, ya que según lo establecido en la ley de Estados Unidos, si una de las partes interesadas en la una demanda no responde a  tiempo, un representante judicial se le acercará a donde el involucrado se encuentre para entregarle los documentos personalmente. Es lo que en las películas vemos como el famoso “you’ve been served”. 

Florence Pugh y Harry Styles protagonizan Don't Worry Darling

Volviendo a la película, Don't Worry Darling, que también está protagonizada por Gemma Chan, Chris Pine y Kiki Layne, fue descrita por Wilde como una de esas películas que "empujan los límites de nuestra imaginación", y reconoció influencias de filmes como Inception, The Matrix y The Truman Show. "Quiero que imaginen una vida en la que tienen todo lo que necesitan. No solo las cosas materiales… sino también en el verdadero amor y la amistad. ¿Qué haría falta para que renuncies a esa vida perfecta? ¿Estás dispuesto a desmantelar el sistema que está diseñado para servir al mundo?"

La película también reveló un trailer exclusivo para la audiencia de CinemaCon, en donde supuestamente Harry Styles y Florence Pugh comparten la cama y, como dice el dicho americano, “things get hot and heavy”. A pesar de que el trailer aun no tiene acceso público general, la película de Warner Brothers y New Line Cinema estrenó una foto del filme en la que se ven a los protagonistas abrazados en una cama.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas