La divertida comedia familiar basada en hechos reales que lideran Florence Pugh y Dwayne Johnson

La divertida comedia familiar basada en hechos reales que lideran Florence Pugh y Dwayne Johnson

Este divertido filme dirigido por Stephen Merchant se encuentra disponible en Amazon Prime Video y no te lo puedes perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todos conocemos a Ricky Gervais. El legendario comediante británico que revolucionó la televisión en 2001 con la versión británica de The Office. Como David Brent, Gervais plantó los cimientos para que Steve Carrell se convierta años más tarde en Michael Scott, y así, que ambos nos den a dos de los personajes más icónicos de la historia de la televisión.

Sin embargo, ninguno de los dos existirían sin Stephen Merchant. Aunque Gervais también creó la serie original además de protagonizar, muchos suelen olvidar al otro genio británico que la concibió, y que también se encuentra detrás de otras grandes comedias como Extras, y el hit de HBO, Hello Ladies.

En 2019, Merchant puso en sus hombros el biopic de la luchadora de la WWE, Paige Knight, y nos entregó una conmovedora historia, llena de risas y emociones, potenciadas por un gran elenco, Liderado por Florence Pugh.

Florence Pugh, Dwayne Johnson y la verdadera Paige en la premiere de Fighting with my Family

En Fighting With My Family, tanto Paige como su hermano Zak, vienen de una familia de luchadores y aspiran a ser los nuevos campeones mundiales del deporte. Las emociones de la familia Knight tocarán un nuevo alto cuando ambos reciben la oportunidad única de participar en un torneo de capacitación para la WWE, pero su dinámica soñada se complicará rápidamente.

Cuando solo Paige gana su lugar en el programa de entrenamiento competitivo, no solo deberá dejar atrás a sus seres queridos y enfrentarse sola a este nuevo mundo despiadado, sino que por primera vez, se encaminará en este deporte sin la compañía de su hermano. Mientras vemos cómo la dinámica familiar se complejiza y Zak enfrenta sus celos contra su hermana, Paige también emprenderá un viaje que la empujará a profundizar sobre sí misma y demostrarse a ella, a su familia y al mundo porque ella tiene lo necesario como para triunfar en un ambiente tan saturado como la WWE.

La película es protagonizada por Florence Pugh (Midsommar, Black Widow), quien interpreta a Paige. Por otro lado, Jack Lowden (Dark Horses) interpreta a su hermano Zak, mientras que Lena Headey (Game of Thrones) y Nick Frost (Shaun of the Dead, Hot Fuzz) interpretan a los padres de la familia Knight. Dwayne "The Rock" Johnson también cuenta con un papel secundario como sí mismo, y el reconocido actor cómico Vince Vaughn interpreta al entrenador de Paige.

Con este cast de altura, y un sólido guión y dirección de Stephen Merchant, Fighting with My Family logra convertirse en algo mucho más grande que un simple biopic más, o una nueva coming of age del montón. Así como los hizo la ganadora a la Mejor Película, CODA, el filme logra trascender por el inmenso corazón que tiene detrás, que nos permite grandes momentos de humor así como momentos delicados entre los personajes que pueden sacar alguna que otra lágrima.

Fighting with My Family puede verse en Amazon Prime Video para los residentes de Latinoamérica y España. Estos últimos también pueden encontrar el filme en Netflix. Para los residentes de Estados Unidos, el filme puede verse gratuitamente en IMDb TV.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas