La productora de James Bond vuelve a aclarar cuándo podrá conocerse al nuevo 007

La productora de James Bond vuelve a aclarar cuándo podrá conocerse al nuevo 007

La productora de la exitosa franquicia cinematográfica volvió a aclarar cuándo podrían anunciar al nuevo candidato para convertirse en el nuevo espía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La búsqueda del próximo James Bond mantiene a con gran expectativa a los fanáticos de la saga. Con la reciente despedida de Daniel Craig como el 007 con No Time To Die, se espera que el estudio anuncie quién será el próximo actor en convertirse en el icónico espía.

Craig debutó en la franquicia en 2006 con la película Casino Royale y después de cinco largometrajes, decidió que ya era tiempo de decir adiós al personaje. Su paso por la saga Bond fue muy exitoso, lo que le valió el gran reconocimiento de la crítica y los fanáticos, dejando la vara alta para el próximo paso en la franquicia.

Daniel Craig como James Bond 

Tras la partida de Craig, el rol del 007 ha quedado vacante, a lo que se suma la impaciencia de los fans a la hora de conocer quién será el próximo en ponerse en la piel de Bond. Lo cierto es que la elección del próximo James Bond podría tomarse más tiempo de lo pensado, o al menos así lo ha dicho la productora Barbara Broccoli.

En una reciente entrevista con Variety, Broccoli explicó por qué el anuncio del próximo Bond podría llevar más tiempo. Y no solo la elección del actor, sino también la próxima puesta en escena de Bond.

"Es una gran decisión. No es solo la elección de un actor. Es planear hacia dónde vamos. Estoy aquí para celebrar a uno de los grandes actores del planeta, Daniel Craig", dijo Broccoli, quien se encontraba en la noche de estreno de Macbeth, la producción teatral que tiene al actor británico de protagonista.

Desde luego los rumores en torno a quién podría ser el próximo actor en convertirse en el espía del MI6 no dejan de dar vueltas. Los nombres que más suenan como posibles candidatos son los de Tom Hardy, Henry Cavill e Idris Elba.

Los favoritos de los fans a convertirse en el próximo James Bond

Si bien estas son las opciones más populares entre los fanáticos, no está del todo claro si estos actores estarían dispuestos a embarcarse en un viaje de múltiples películas para dar vida al héroe. Mientras que Henry Cavill está actualmente ocupado con la serie de The Witcher en Netflix, Elba ha dicho que no le entusiasma mucho la idea de ponerse en el rol de Bond. Por su parte, Hardy se ha negado a comentar al respecto.

No hay que perder de vista que este año es el 60° aniversario de James Bond, cumpliéndose 60 años del estreno de Dr. No, la primera película de Bond, protagonizada por Sean Connery. El estreno de dicho filme fue en octubre de 1962, por lo que es posible que en octubre podamos tener un anuncio oficial. En tanto, los fanáticos continúan debatiendo y postulando a sus candidatos favoritos para convertirse en el próximo 007. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas