Una figura de acción de Black Adam revela al potencial enemigo de Dwayne Johnson

Una figura de acción de Black Adam revela al potencial enemigo de Dwayne Johnson

Merchandising oficial del filme adelanta una nueva mirada a los personajes de Black Adam y además deja ver a un enemigo que permanecía oculto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque la fecha de los estrenos se haya modificado, sin duda uno de los estrenos más esperados del año es Black Adam. La cinta que tiene a Dwayne Johnson en su debut para el mundo de los superhéroes sigue generando hype. Ahora el hype encontrará nuevos rumbos, ya que una figura de acción del filme revela al que podría ser el enemigo que tendrá que enfrentar el antihéroe / villano de DC.

La película dirigida por Jaume Collet-Serra, responsable de la exitosa Jungle Cruise, también con Johnson, presentará Teth-Adam. Este esclavo egipcio de Kahndaq, una locación ficticia creada por DC, obtiene los poderes del poderoso brujo Shazam. Este noble hombre tenía buenas intenciones pero al recibir los increíbles poderes se desvía por completo de su camino de justicia. Por una extraña razón Black Adam queda en letargo y gracias a una expedición de investigadores, el poderoso villano despierta en la actualidad

Gracias a los últimos avances se sabe que el personaje de La Roca se encargará de poner en jaque a las personas, pero no tendrá fácil la tarea porque la Justice Society of America (JSA) se interpondrá en su camino. Formada por Atom Smasher (Noah Centineo), Hawkman (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Fate (Pierce Brosnan).

Teniendo en cuenta que Black Adam llegará en octubre, algunos productos del merchandising oficial comienzan a salir a la luz, como la nueva línea que Funko Pop preparó para Black Adam. Estas figuras de acción dan un nuevo vistazo al personaje de Johnson y los de la JSA, pero también traen una revelación y es la presencia de otro villano, Sabbac.

Este enemigo surge como opuesto a Shazam, ya que es básicamente una versión del héroe, con poderes demoníacos. El personaje fue creado originalmente por Otto Binder y Al Carreno y tuvo su debut en las viñetas de Captain Marvel Jr. número 4 de 1943. En las historias actuales, Sabbac reside en Ishmael Gregor un jefe de la mafia rusa. Este despiadado hombre fue sometido al ritual donde los demonios Satanás, Aym, Belial, Belcebú, Asmodeus y Crateis, le otorgan sus habilidades. Los poderes de Sabacc son tan grandes como los de Shazam y Black Adam.

Sabbac en las historias actuales.

Hasta el momento este personaje no se había visto en ningún avance oficial, se rumoreaba que podía ser parte de la historia. Ahora que hay indicios de su participación queda esperar el primer trailer, el quizás deje ver a este temido villano.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas