Apuntan que la salida del director de Rápidos y Furiosos 10 tiene nombre y apellido: Vin Diesel

Apuntan que la salida del director de Rápidos y Furiosos 10 tiene nombre y apellido: Vin Diesel

Un informe reciente revela que la partida de Justin Lin de Fast X se debe a un importante cruce con la estrella de la saga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace poco los fans de la saga de Rápidos y Furiosos se encontraron con una de las peores noticias, es que Justin Lin se alejó de la dirección de Fast X. El director que acompañó a la saga desde Tokyo Drift (2006) y dirigió Fast 9, se despidió alegando diferencias creativas. Un informe reciente reveló que la salida de Lin podría deberse a una sola persona: Vin Diesel.

Teniendo en cuenta el impacto que causó Fast 9 como uno de los mejores estrenos de la pandemia, sin olvidar que una de las películas que fue una de las películas más taquilleras del 2021, se decidió que Junstin Lin sería el responsable de llevar a la saga su conclusión con las últimas dos películas. 

La situación del filme era la mejor, recientemente el propio Diesel reveló que la décima parte había sido bautizada como Fast X y que dentro de muy pocos días comenzaría el rodaje. Ahora la situación cambia rotundamente con la salida de Justin Lin. Desde el anuncio el filme ha comenzado a perder dinero, por lo que Universal Studios está a la búsqueda desesperada de un director.

Mientras esto sucede, un informe de The New York Daily News revela la posible causa de la partida de Lin y todo apunta a que Vin Diesel sería el responsable. Los datos del periódico tienen una fuente que comenta que el actor y también productor de la saga se ha convertido en el principal problema del filme. El informe también comenta que la sorpresa que generó la partida de Lin, ya que el pago que podría haber conseguido el director podía alcanzar los $20 millones de dólares.

"Nunca había visto algo así, Lin está dejando $10 o $20 millones. Diesel llega tarde al set, no sabe sus líneas y aparece fuera de forma", comenta la nota de TNYDN.

Esta no es la primera vez que se habla de "mal comportamiento" de Vin Diesel. Uno de los principales dramas que enfrentó la saga fue el choque entre Diesel y Dwayne Johnson. La Roca se alejó de la saga, dejando en claro que jamás volvería, especialmente por causa de Vin Diesel. Seis años han pasado desde esto y si bien Vin ha tratado de poner paños fríos a la situación, Johnson se ha encargado de demostrar que la situación no tiene, que él seguirá su carrera y que por ningún motivo estará de regreso para algún filme de Fast.

Ustedes que opinan ¿será Vin el responsable de la salida de Lin?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas