Revelan por error la fecha de estreno de Doctor Strange 2 en Disney+ ¿cuándo la veremos?

Revelan por error la fecha de estreno de Doctor Strange 2 en Disney+ ¿cuándo la veremos?

La nueva aventura de Stephen Strange al parecer ya tiene fijada de una fecha para presentarse en la plataforma de streaming de Disney.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de mayo llegó a los cines el primer estreno de Marvel Studios del año, Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La nueva entrega de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) se encargó de presentar una historia y una experiencia totalmente distinta a lo visto en la fórmula del MCU gracias a la visión del director Sam Raimi.

Mientras el hechicero sigue conquistando la taquilla mundial, un sitio se adelanta a la comunicación oficial y revela accidentalmente cuando llegará Doctor Strange 2 a la plataforma de Disney+.

El filme de Raimi nos cuenta cómo Strange (Benedict Cumberbatch) tiene que enfrentarse a una nueva aventura, esta vez con la compañía de una nueva heroína llamada América Chávez (Xochitl Gomez). Junto a esta joven el hechicero se embarcará en un peligroso viaje a través del Multiverso, donde además de tener que lidiar con las variantes presentes en estos lugares, deberá enfrentarse a algo que nunca imaginó: La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

La recaudación mundial de DS2 ya superó los $800 millones.

Actualmente Multiverse of Madness transita su tercera semana en cartelera y el buen desempeño que está llevando las taquillas le dio el título de película más taquillera del año (hasta ahora), quitando a The Batman del primer lugar.

Ahora llega información fresca, la cual revela que Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará antes de lo esperado a Disney+. De acuerdo a una filtración proveniente de Alemania, el filme estará disponible para el streaming en aproximadamente un mes.

La publicación obtenida por Pop Culture Leftovers, comenta que Doctor Strange 2 estará disponible junto a al Making Off del filme el próximo 22 de junio. Se esperaba que el estreno se diera directamente para mediados de julio, pero al parecer no será así.

Leyenda

Por el momento Disney+ y Marvel Studios no han hecho la confirmación oficial del estreno para streaming, pero seguramente dentro de poco llegarán novedades sobre Doctor Strange.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas