2 películas para ver en Netflix si te gustó Un maridaje perfecto

2 películas para ver en Netflix si te gustó Un maridaje perfecto

Te recomendamos dos películas similares a la comedia romántica protagonizada por Victoria Justice que se ha ubicado como la más vista de Netflix.

Redacción QueVer

Una comedia romántica protagonizada por Victoria Justice se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la más vista del servicio de streaming en todo el mundo. Se trata de 'Un maridaje perfecto', una cinta dirigida por Stuart McDonald que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix.

"Para conseguir una cuenta, una ambiciosa comercial de vinos de Los Ángeles se va a trabajar a una granja australiana. Allí saltan chispas entre ella y un rudo lugareño", indica la sinopsis del filme que es un éxito de Netflix.

Si te gustó 'Un maridaje perfecto' y te quedaste con ganas de más, te recomendamos 2 películas similares que no te puedes perder en Netflix:

Amor en obras

'Amor en obras' es muy similar a 'Un maridaje perfecto'.

Comedia romántica de 2019 que es muy similar a 'Un maridaje perfecto'. "Cuando una ejecutiva de San Francisco gana un hotel en Nueva Zelanda, dejará atrás la vida en la ciudad para restaurar la propiedad con ayuda de un apuesto contratista", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Roger Kumble y está protagonizada por Christina Milian, Adam Demos, Jeffrey Bowyer-Chapman, Anna Jullienne, Claire Chitham, Blair Strang, Jonathan Martin, entre otros. Tiene una duración de 98 minutos.

En la Toscana

'En la Toscana' se estrenó la semana pasada en Netflix.

Película danesa de 2022 que se estrenó la semana pasada en Netflix. "Un chef danés viaja a la Toscana para vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que le hace replantearse su actitud ante la vida y el amor", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Mehdi Avaz y está protagonizada por Anders Matthesen, Cristiana Dell'Anna, Andrea Bosca, Ghita Nørby, Sebastian Jessen, Ari Alexander, Christopher Nissen, Karoline Brygmann, entre otros. Tiene una duración 93 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas