Joaquin Phoenix podría convertirse en villano para el Universo Marvel

Joaquin Phoenix podría convertirse en villano para el Universo Marvel

El actor ganador del Oscar podría sumarse con un nuevo personaje para una de las exitosas franquicias del Universo Cinematográfica de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene previstos todos sus estrenos cinematográficos para lo que resta de 2022. Este año los fanáticos disfrutaron en la pantalla grande de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, a la que se sumarán los estrenos de Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever.

Lo cierto es que el estudio trabaja activamente en el desarrollo de nuevas producciones que incluyen nuevos personajes. Desde luego que no se conocen mayores detalles de los próximos proyectos, pero los nombres en torno a futuras y posibles incorporaciones, aparecen de forma constante.

Benedict Cumberbatch interpreta al Maestro de las Artes Místicas

Varios han sido los nombres que se han rumoreado en el último tiempo como posibles incorporaciones al MCU. Desde Meryl Streep, Anne Hathaway, Gary Oldman y Jason Statham, entre otros. Uno de los últimos en sumarse a la creciente lista de "potenciales nuevos personajes" es Joaquin Phoenix.

El nombre del ganador del Oscar ha aparecido como uno de los posibles villanos para Doctor Strange 3. Los fanáticos sabrán que al final de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, en la escena postcréditos, hizo su aparición un nuevo personaje. Se trata de Clea, interpretada por Charlize Theron, que es una hechicera y el interés amoroso de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), quien aparece a través de un portal para pedirle a Stranger lidiar con una amenaza que quedó pendiente. Desde el estudio ya se confirmó que el personaje estará de regreso en las próximas instancias del Maestro de las Artes Místicas.

Según el sitio Giant Freakin Robot, Joaquin Phoenix ya ha mantenido algunos encuentros con Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. Aunque su presencia en la próxima entrega de Strange no está garantizada, no se descarta su potencial aparición. Después de todo, el actor no es ajeno al mundo de los superhéroes. De hecho se llevó el Oscar a Mejor Actor por su magnífica y desgarradora actuación en Joker, el icónico villano de Batman.

Joaquin Phoenix podría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel 

Si bien no trascendió a qué personaje podría interpretar, hay varias posibilidades. Una de las más obvias y esperadas por los fanáticos es la de Mephisto. La aparición de este personaje es una con la que los fanáticos vienen especulando desde hace un buen tiempo. Ya desde el estreno de la serie WandaVision, se viene rumoreando con la posible aparición de este villano en el MCU.

El final de Multiverse of Madness podría traducirse en su aparición, especialmente ahora que el Monte Wundagore entró en escena, es fácil imaginar a Mephisto moviéndose de una realidad a otra, ofreciendo deseos y reclamando almas para volverse lo suficientemente fuerte.

Otra posibilidad sería Nightmare, otro de los reconocidos villanos de Strange. La continuación de Doctor Strange reveló que los sueños y pesadillas de la gente son versiones alternativas de sí mismos en otros universos. Esto le da la posibilidad al MCU de introducir a esta entidad demoníaca que hace uso de estas visiones para moverse entre realidades. En los cómics, absorbe a las personas a su reino a través de sus sueños, incluso tomando el control de sus cuerpos, que es precisamente lo que hizo la Bruja Escarlata en la película, llamándola "Dream Walking".

Sea como sea, la presencia de Joaquin Phoenix en Marvel y como villano, sería un condimento que ningún fanático podría rechazar. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas