Daniel Radcliffe sorprende a todos en el primer trailer de Weird: The Al Yankovic Story

Daniel Radcliffe sorprende a todos en el primer trailer de Weird: The Al Yankovic Story

El actor que conquistó en la saga de Harry Potter demuestra sus dotes en la actuación al convertirse en el músico cómico Al Yankovic.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El trabajo de Daniel Radcliffe fuera de la saga de Harry Potter es más que interesante y ahora vuelve a dar una probada de ello con su trabajo en Weird: The Al Yankovic Story, la biopic enfocada en el músico comediante Weird Al Yankovic. Para deleite del público, la producción original de Roku finalmente presentó su primer avance.

Weird Al es un músico ganador en cinco ocasiones del Grammy, además es el artista de grabación de comedia más vendido de todos los tiempos. En 2014 Al presentó Mandatory Fun, álbum que se convirtió en el primer álbum de comedia en la historia en debutar en el número 1 en la lista Top 200 de Billboard.

La película se presenta como una “historia real no contada” de Al y se encargará de mostrar cómo el artista escaló a la fama hasta convertirse en Weird Al gracias a las canciones satíricas como Eat It, Like a Surgeon, Another One Rides the Bus, entre otros hits. La historia también hará lugar para los amoríos del artista con celebridades y su conocido estilo de vida depravado.

El avance se encarga de mostrar la transformación de Daniel en Yankovic y como el actor inglés pone toda su impronta para convertirse el artista que también se hizo famoso por su participación en la saga de The Naked Gun del trío ZAZ (Jim Abrahams y los hermanos David y Jerry Zucker)

Daniel no está solo como Al, ya que también aparecen otras estrellas como Madonna interpretada por Evan Rachel Wood, Dr. Demento interpretado por Rainn Wilson. El filme también tiene en su haber a Toby Huss y Julianne Nicholson como los padres de Yankovic.

El trailer también deja ver que Weird: The Al Yankovic Story hará foco en la relación que Al mantuvo con Madonna y como la Reina del Pop fue la encargada de la creación de uno de los éxitos de Al, la parodia de Like a Virgin, Like a Surgeon.

El estreno del filme es de Roku Channel, el cual opera solo en Estados Unidos, por lo que aún habrá que esperar en qué plataforma podrá ser visto para Latinoamérica y España.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas