La premiere de Doctor Strange 2 trajo el primer avance de de Avatar 2 ¿qué dicen los críticos?

La premiere de Doctor Strange 2 trajo el primer avance de de Avatar 2 ¿qué dicen los críticos?

La esperada secuela del filme de James Cameron está comenzando a mostrarse, ahora lanzó su trailer para quienes tuvieron el privilegio de estar en la premier de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Doctor Strange in the Multiverse of Madness tuvo su red carpet y premiere, esto trajo las primeras críticas por parte de la prensa especializada. Antes de que los asistentes al evento se sumergieran en el mundo místico de Marvel, pudieron ver en exclusiva el primer trailer de Avatar: The Way of the Water

El filme de James Cameron que se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos y que aún se mantiene en lo alto, volverá con su secuela tras más de diez años de espera.

Durante todo ese tiempo, el responsable de Terminator 2 se encargó de darle forma a la vasta historia de Pandora y la de sus habitantes los Na’Vi, especialmente las de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña). Cameron craneó la historia para que no se quede solamente en dos entregas, sino en cinco, las cuales se irán estrenando cada dos años.

La primera en llegar, precisamente en diciembre de este año, será Avatar: The Way of the Water. El filme está empezando a mostrarse y qué mejor manera de hacerlo que lanzando su primer trailer en la premiere de Doctor Strange 2.

Antes de ver la nueva aventura de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), la prensa especializada quedó atónita con la presentación de la nueva Avatar. De la misma manera que la prensa compartió las primeras reacciones de Multiverse of Madness, hicieron lo propio con el trailer de Avatar: The Way of the Water. La gran mayoría destacó lo visual y remarcó que esperan con ansias la llegada del filme en diciembre.

Josh Parham de Next Best Picture escribió: “Vi el nuevo tráiler de Avatar: TheWayOfWater y definitivamente se ve hermoso. No puedo esperar a ver la visión completa de un maestro como James Cameron. Listo para que el mundo recuerde lo que el 3D puede lograr y ciertamente él es uno de los que lo hará. Emocionado por diciembre”.

Clayton Davis de Variety reaccionó: “Vi el avance de Avatar: The Way Of Water avance. Impresionantes efectos visuales como se puede esperar. Estoy bastante seguro de que vi a Stephen Lang (estaba mareado). No estoy seguro si vi a Kate Winslet. El mundo submarino podría ser una delicia. Listo”.

Duane Miller de Cinemania World escribió: “Pude ver el trailer Avatar: The Way Of Water temprano y se ve absolutamente increíble. En serio, algunos de los mejores efectos visuales que he visto. Así que listo para diciembre. Inyecta esa partitura en mis venas".

La acción de Avatar 2 transcurrirá principalmente en el agua.

Manda Spector de Candid x Cinema expresó: “El trailer de Avatar: The Way of the Water es absolutamente impresionante. Valió la pena la espera por lo avanzada que es la tecnología. Nuevos personajes que esperar y lo que parece ser una historia interesante. ¡Estoy deseando que llegue esto después de ver este tráiler!”.

Avatar: The Way of the Water se presentará el próximo 16 de diciembre. Se espera que dentro de poco el trailer oficial pueda ser liberado para todo el público.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas