Llamada para Marvel Studios, un reconocido actor quiere formar parte del MCU ¿de quién se trata?

Llamada para Marvel Studios, un reconocido actor quiere formar parte del MCU ¿de quién se trata?

Un conocido actor que surgió de una serie de Disney dejó en claro que está listo para formar parte de la basta lista de superhéroes de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque muchos lo nieguen, incluyendo directores, el trabajo de Marvel Studios en el cine mueve grandes masas para las salas de cine. Esta situación también inspira a estrellas a querer formar parte del vasto Universo que dio sus primeros pasos en el 2008 con el estreno de Iron Man con Robert Downey Jr. en el papel principal. Actualmente el estudio se prepara para lanzar a nivel mundial la esperada secuela de Doctor Strange, mientras esto sucede una reconocida estrella se mostró disponible para trabajar con todos los superhéroes.

Este actor alcanzó la fama gracias a una de las producciones más exitosas de Disney, High School Musical, estamos hablando de quien dio vida Troy Bolton, Zac Efron

A lo largo de los años Zac ha demostrado gran versatilidad para la actuación, dejando papeles para el recuerdo como cuando se convirtió en el asesino serial Ted Bundy para el filme Ted Bundy: durmiendo con el asesino.

Zac está listo para Marvel.

La figura de Efron también ha servido como referencia para que los fans de Marvel Studios lo ubiquen como algunos de los héroes que quieren ver en las próximas películas, como The Human Torch para Los 4 Fantásticos o Nova, el poderoso guardián galáctico que al parecer tendrá su serie en Disney+.

Recientemente Zack fue entrevistado en el marco de su más reciente película, Firestarter, la historia basada en una obra del gran Stephen King. Durante la charla la estrella de High School Musical se declaró fanático de Marvel Studios y dejó en claro sus intenciones de formar parte del MCU.

"He sido fanático de Marvel desde que comencé a caminar. Si aparece el personaje adecuado aprovecharía la oportunidad", confesó Zac.

Marvel tiene en su haber una gran cantidad de títulos que llegarán en un futuro cercano, así que seguramente habrá algún personaje al que Zac pueda interpretar.

Ustedes qué opinan ¿qué personaje de Marvel podría interpretar Zac?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas