La épica película de acción que nadie esperaba y que arrasa en Netflix

La épica película de acción que nadie esperaba y que arrasa en Netflix

Se trata de una impresionante cinta india dirigida por S.S. Rajamouli que llegó a la plataforma de streaming la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Una feroz película de acción que nadie esperaba se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'RRR', una cinta india dirigida por S.S. Rajamouli que llegó a la plataforma de streaming la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Dos revolucionarios legendarios y su viaje lejos de casa antes de comenzar a luchar por su país en la década de 1920", indica la sinopsis del filme que arrasa en Netflix.

"RRR" sorprende con sus increíbles escenas de acción.

La cinta fue dirigida por S.S. Rajamouli y está protagonizada por Ram Charan, Junior N.T.R., Alia Bhatt, Ajay Devgan, Prakash Raj, Posani Krishna Murali, Nitin Sathya, entre otros. Tiene una duración de 187 minutos.

'RRR' ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que la película es épica y que se trata de una gran apuesta por el espectáculo cinematográfico.

"El resultado es asombroso", "Es embriagadora", "Dura más de 3 horas, pero no te agota", son algunos de los comentarios elogiosos que ha recibido la película de acción india.

La feroz película de acción actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo aunque en algunos países ha llegado hasta lo más alto del podio. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito apostando por uno de los géneros que más cautiva a sus suscriptores.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas