La nueva película de Dragon Ball revela la presencia de otro clásico villano de Goku

La nueva película de Dragon Ball revela la presencia de otro clásico villano de Goku

Un nuevo avance de Dragon Ball Super: Super Hero revela que la nueva película tendrá en su historia a uno de los mejores villanos de la saga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de pocos días se dará uno de los estrenos más esperados en materia de anime, Dragon Ball Super: Super Hero. Gracias a un nuevo avance se revela que la Red Ribbon Army no será el único enemigo clásico de Goku que veremos.

Desde que comenzó Dragon Ball Super, la continuación de Dragon Ball Z, los fans han tenido nuevas experiencias, especialmente porque a lo largo de esta historia han ido apareciendo nuevas películas. La última de ellas Dragon Ball Super: Broly, la que  se encargó de hacer canon al saiyajin más poderoso Broly y dejar la situación abierta para encuentros en el futuro.

Ahora a cuatro del este filme, llega una nueva apuesta la cual tiene detrás al padre de la historia, Akira Toriyama. Dragon Ball Super: Super Hero traerá de regreso a la Red Ribbon Army, el grupo de villanos que estuvo al comienzo de las aventuras de Goku y luego redoblaron la apuesta de su poder cuando presentaron a los temibles androides creados por el Doctor Maki Gero. Para esta entrega, la RR vuelve a presentar poderosos androides de batalla, esta vez bautizados como Gamma 1 y Gamma 2.

Otro punto fuerte de la historia es que tendrán protagonismo dos personajes que hace mucho tiempo que los fans piden a gritos, Piccolo y Gohan. Maestro y alumno volverán a ser el foco y esta vez serán los principales encargados de detener el avance de la Red Ribbon Army.

El próximo 11 de junio el filme se presentará en Japón y para aumentar más el hype, sale a la luz un nuevo avance, el cual trae algunas imágenes vistas en los anteriores trailer pero trae una revelación, la presencia de Freezer

¡Freezer está de regreso!

El responsable de destruir a los Saiyajin y también de desatar la ira que convirtió a Goku en Super Saiyajin, estará presente en Dragon Ball Super: Super Hero, aunque se desconoce qué parte jugará en la historia. Vale recordar que el temible villano regresó gracias a sus esbirros y las Dragon Balls en el filme Dragon Ball Z: Resurrección de F.

En cuanto al estreno mundial, Crunchyroll y Sony Pictures se encargarán de la distribución y ya se ha ordenado el doblaje local para las distintas zonas. Si bien no se ha especificado una fecha exacta, se sabe que Dragon Ball Super: Super Hero llegará a los cines del globo en agosto de este año.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas