Cuánto cobraron los protagonistas de Harry Potter por el 20° aniversario

Cuánto cobraron los protagonistas de Harry Potter por el 20° aniversario

Harry Potter: Return to Hogwarts fue uno de los grandes aciertos de HBO Max a principios de este año. Un evento muy esperado, el cual costó una gran suma de dinero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Harry Potter siempre soñaban con el reencuentro del elenco. Lamentablemente, esta reunión tardó muchos años en llegar. Pero cuando finalmente sucedió, lo hicieron de la mejor manera posible.

De esta manera, HBO Max decidió llevar adelante un evento para celebrar los 20 años de aniversario de la franquicia. Para ello, contó con la participación del elenco principal y de intérpretes que dejaron su huella en la historia. Dicho evento fue llamado Harry Potter: Return to Hogwarts. Salió a la luz el primero de enero de 2022, con la intención de comenzar un nuevo año de la mejor manera. Sin lugar a dudas, se convirtió en uno de los temas más comentados de aquel entonces.

Desde que la plataforma de streaming empezó a planear este evento, muchas personas curiosas comenzaron a preguntarse cuánto le habrán pagado a los actores principales para sumarse al proyecto. Finalmente, esta información salió a la luz.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint

Un aniversario costoso: este fue el salario de los integrantes de Harry Potter

De acuerdo con información compartida por Daily News Catcher, los integrantes de Harry Potter: Return to Hogwarts recibieron un importante salario para formar parte de esta producción liderada por HBO Max.

En el caso de Emma Watson, actriz que se puso en la piel de Hermione Granger, llegó a recibir un total de 300 mil dólares por haberse sumado al evento. Mientras que Daniel Radcliffe, quien se consagró como Harry Potter desde la primera película, obtuvo un total de 500 mil dólares. Por su parte, Ruper Grint, el otro integrante del famoso trío de la franquicia, recibió un total de 400 mil dólares. Por supuesto, los tres protagonistas fueron las personas con mejores salarios. Aunque los demás invitados recibieron una buena cantidad de dinero, sigue siendo menos que los intérpretes principales.

En tanto, Helena Bonham Carter formó parte de Harry Potter: Return to Hogwarts por un total de 200 mil dólares. En la franquicia, la popular actriz se había puesto en la piel de la malvada Bellatrix Lestrange. El actor Robbie Coltrane, quien había dado vida a Hagrid en las películas, recibió un salario de 350 mil dólares. Mientras que Ralph Fiennes, el famoso actor detrás del malvado Voldemort, obtuvo un total de 250 mil dólares.

Gary Oldman, quien se encargó de interpretar a Sirius Black en las películas de Harry Potter, recibió por parte de HBO Max un total de 380 mil dólares. El querido Tom Felton, quien dio vida al icónico Draco Malfoy, recibió un total de 300 mil dólares. En cuanto a los hermanos de Ron Weasley, James Phelps y Oliver Phelps tuvieron un salario de 200 a 250 mil dólares. Bonnie Wright, la encargada de dar vida a Ginny Weasley, recibió también 250 mil dólares.

¿Cuál fue tu momento favorito de Harry Potter: Return to Hogwarts?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas