Con el estreno de Doctor Strange 2 ¿cuántas películas de superhéroes le quedan al 2022?

Con el estreno de Doctor Strange 2 ¿cuántas películas de superhéroes le quedan al 2022?

Ahora que el calendario ya se posó en mayo y Doctor Strange 2 es una realidad, te contamos cuáles son las películas de superhéroes que le faltan al 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hasta ahora el 2022 ha cumplido con importantes estrenos para el género de superhéroes con The Batman en marzo, Morbius en abril y la reciente Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Hace poco las empresas acomodaron las fechas de estrenos, por lo que el 2022 perdió varios estrenos, como The Flash de Andy Muschietti o la esperadísima secuela de Spider-Man into the Spider-Verse.  La buena noticia para los fans es que tanto DC como Marvel Studios aún tienen títulos para completar lo que queda del año.

 DC League of Super-Pets

Si la Liga de la Justicia tuvo su momento en la gran pantalla, sus mascotas también pueden. Esta película de animación presenta a Krypto, el perro de Superman, en una aventura que lo llevará a reunirse con otros animales para tratar de salvar a sus amigos héroes.

Para aumentar el hype, Warner Bros. reunió un enorme elenco de voces para las super pets. En primer lugar encontramos a Dwayne Johnson convirtiéndose en Krypto, el Superperro, por su parte Kevin Hart se transformará en Ace, el batiperro. Luego encontramos a Vanessa Bayer poniéndose en la piel de PB, el cerdo mascota de Wonder Woman; Natasha Lyonne interpretará a Merton, una veloz tortuga que encuentra su lugar en mundo con Flash y Diego Luna hará la voz de Ch'p, una ardilla con poderes eléctricos que se convierte en la mascota de Linterna Verde. Que sería de las mascotas sin sus amigos bipedos, ahí encontramos a John Krasinski como Superman y como Batman al gran Keanu Reeves.

Estreno: DC League of Super-Pets se presentará en cines el próximo 20 de mayo.

Thor: Love and Thunder

Cuarto filme del Dios del Trueno de Marvel. Esta nueva aventura que quedó bajó la dirección de Taika Waititi promete un gran momento para los fans del asgardiano.

Love and Thunder encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, the god butcher (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor pide la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente el Mjölnir, como Mighty Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Estreno: Thor: Love and Thunder llegará a las salas el 8 de julio.

Black Adam

La película de La Roca es una de las más esperadas.

DC y Warner hicieron varios cambios en la lista de estreno, afortunadamente Black Adam solo fue movido unos meses. Dwayne Johnson debutará en el mundo de los superhéroes interpretando al antihéroe / villano, Black Adam.

La película dirigida por Jaume Collet-Serra, responsable de la exitosa Jungle Cruise, también con Johnson, presentará Teth-Adam. Este esclavo egipcio de Kahndaq, una locación ficticia creada por DC, obtiene los poderes del poderoso brujo Shazam. Este noble hombre tenía buenas intenciones pero al recibir los increíbles poderes se desvía por completo de su camino de justicia. Por una extraña razón Black Adam queda en letargo y gracias a una expedición de investigadores, el poderoso villano despierta en la actualidad. 

Gracias a los últimos avances se sabe que el personaje de La Roca se encargará de poner en jaque a las personas, pero no tendrá fácil la tarea porque la Justice Society of America (JSA) se interpondrá en su camino. Formada por Atom Smasher (Noah Centineo), Hawkman (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Fate (Pierce Brosnan).

Estreno: Black Adam llegará a los cines el 21 de octubre.

Black Panther: Wakanda forever

Shuri y Okoye tendrá más protagonistmo en la historia.

La secuela del exitoso filme de 2018 trae una gran carga emocional para los fans y es que la historia no tendrá al querido Chadwick Boseman. El actor falleció en el 2020, por lo que Marvel Studios y el director Ryan Coogler tuvieron que modificar el guion.

Se sabe que la historia será muy emotiva, ya que se abordará la salida del personaje al tiempo que se busca un reemplazo que pueda estar a la altura del rey T’Challa para recibir el traje de Black Panther. Otro dato importante, es que al parecer la acción se centrará en un conflicto entre Wakanda y la Atlántida, las tierras de Namor, el Submarinero. Este clásico personaje será presentado en la historia y tendrá al actor mexicano Tenoch Huerta para el papel.

Estreno: Black Panther: Wakanda forever se presentará el 11 de noviembre

Shazam! Fury of the Gods

Billy Batson y Shazam! están de regreso.

Para finales del 2022 DC había preparado el evento multiversal que ofrece The Flash del director argentino Andy Muschietti. La empresa trasladó el filme del hombre más veloz del mundo para mediados del 2023 y trajo a Shazam! Fury of the Gods para diciembre de este año.

Por el momento Shazam! 2 no ha revelado sus detalles, pero se sabe que el carismático héroe interpretado por Zachary Levy se enfrentará a nuevos y poderosos enemigos, uno de ellos interpretado por la gran Helen Mirren. Se espera que tanto Shazam 2! y Black Adam hagan referencias entre sí, ya que ambos personajes son acérrimos enemigos.

Estreno: Shazam! Fury of the Gods arribará el 16 de diciembre.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas