Benedict Cumberbatch recordó la escena eliminada de Infinity War entre Strange y Iron Man

Benedict Cumberbatch recordó la escena eliminada de Infinity War entre Strange y Iron Man

El actor de Doctor Strange recordó la escena que lo tenía a el junto a Robert Downey Jr. que no pudo salir a la luz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una realidad, el primer estreno de Marvel Studios ya se presentó en gran parte del mundo. Recientemente Benedict Cumberbatch fue entrevistado por el regreso del hechicero y durante la charla el británico recordó Avengers: Infinity War y la escena que compartió junto a Robert Downey Jr., pero que nunca vimos porque fue eliminada del metraje final.

Benedict fue entrevistado por BBC Radio 1 en el marco de Multiverse of Madness. El británico hizo un repaso sobre su presencia en el MCU y entre recuerdos salió a colación el tema de la escena donde Doctor Strange vestía el nanosuit de Iron Man.

Fue un momento increíble, y creo que definitivamente salí mejor que ‘Iron Strange’ o ‘Doctor Man’, o, ‘Strange Man’. Definitivamente fue lo mejor”, recordó Benedict al tiempo que bromeaba. “Me encantaría haber visto lo que haría esa combinación de magia y tecnología”, agregó el británico.

¿Cómo era la escena?

En Infinity War, el primer evento masivo de Marvel Studios, Doctor Strange, Iron Man y Spider-Man (Tom Holland) enfrentan a Ebony Maw el poderoso telépata que sirve a las órdenes de Thanos. Este ser llega a la tierra en busca del Ojo de Agamotto, mejor conocido como la Gema del Tiempo.

Durante la batalla, Maw decide secuestrar a Strange ya que no puede quitar la piedra del relicario donde está guardada. Una vez en el espacio Tony y Peter intervienen y salvan al hechicero.

En la escena eliminada, la cual fue filmada, Maw tortura a Doctor Strange para que rompa el hechizo que protege la Gema. Para evitar que sea aún más herido, Tony decide enviarle su más reciente creación, el increíble nanosuit de Iron Man.

El traje reacciona al hechicero adaptándose a él, por lo que aparecen algunas inscripciones y runas mágicas a su alrededor. Strange utiliza el poder del traje y logra liberarse, mientras que Tony se une a la batalla con la ayuda de la Capa de Levitación.

El diseño de ambos personajes vistiendo los trajes del otro es de otro mundo. Si bien la escena fue filmada, no alcanzó a recibir el tratamiento de CGI de postproducción, pero afortunadamente si se realizaron artes conceptuales de cómo lucirían Iron Strange y Doctor Stark.

Stephen se defiende con la armadura de Iron Man.
Iron Strange y Doctor Stark listos para la batalla.
Los Avengers luciendo sus trajes.

Ustedes qué dicen ¿les hubiese gustado que la escena esté en el corte final?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas