Dwayne Johnson confirma una novedad sobre Black Adam, la nueva película del DCEU

Dwayne Johnson confirma una novedad sobre Black Adam, la nueva película del DCEU

El actor de 50 años que se pone en la piel del nuevo antihéroe de DC Comics compartió novedades de la esperada película que llegará a los cines este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas más esperadas del año es Black Adam, una de las nuevas entregas de DC Films que protagoniza Dwayne Johnson. El filme dará introducción a uno de los nuevos superhéroes de DC de la mano de La Roca.

La película fue anunciada allá por 2017, cuando se confirmó que el personaje tendría su propia película en desarrollo. Desde entonces, Black Adam ha sufrido múltiples demoras y postergaciones, que finalmente estarían llegando a su fin para su posterior estreno en la segunda mitad del año.

Black Adam sigue la historia de Teth-Adam (Johnson) durante sus días como esclavo en Khandaq, un país ficticio de África, que un día obtiene poderes del brujo Shazam. Aunque Adam tenía nobles intenciones se termina desviando de su camino, convirtiéndose en uno de los grandes antihéroe del universo DC.

La Roca se pone en la piel del antihéroe de DC

La filmación de la película comenzó en abril de 2021 bajo la tutela de Jaume Collet-Serra y se extendió hasta el mes de agosto. Ahora, Johnson compartió una nueva imagen a través de su cuenta de Instagram en donde reveló que la película atraviesa una nueva instancia de "reshoots", es decir, la filmación de material adicional.

La imagen en cuestión muestra a The Rock junto al director Collet-Serra y uno de los editores de efectos visuales. Como suele ser habitual en las películas del género, la complejidad de algunas escenas y la cantidad de efectos visuales obliga a tener que realizar algunas tomas, o filmar nuevo material que puede servir para sumar nuevos elementos a la historia.

"Genial estar de vuelta en el set de BLACK ADAM con nuestro talentoso equipo de más de 750 cineastas mientras nos preparamos para poner algunos detalles finales y los últimos toques en nuestra película antes de cerrar y entregar", escribió Johnson en su perfil de Instagram.

Dwayne Johnson en el detrás de escena de Black Adam

"Estoy aquí con mi director de Black Adam, Jaume Collet-Serra (camisa negra) y uno de los principales editores de efectos visuales, Krisztian Majdik, mientras Jaume me lleva a través de algunas tomas complejas e intensas que debemos lograr hoy", comentó el actor, que además revela que continúa con un intenso entrenamiento y una estricta dieta para poder dar vida al superhéroe.

Black Adam es una de las películas más esperadas del Universo Extendido DC, que recientemente anunció una serie de modificaciones en las fechas de estreno de las otras producciones del estudio. En el caso de Black Adam el estreno está previsto para octubre de 2022

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas