Avatar: The Way of Water lanza su primer adelanto online y fascina con su ambiciosa puesta en escena

Avatar: The Way of Water lanza su primer adelanto online y fascina con su ambiciosa puesta en escena

Disney lanzó el primer adelanto de la esperada secuela de Avatar dirigida por James Cameron que llegará a los cines en diciembre de este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras mostrar su primer vistazo a puertas cerradas en la CinemaCon, ya está online el primer avance de Avatar: The Way of Water (Avatar: el camino del agua). Se trata de la esperada secuela de la cinta de James Cameron estrenada en 2009 y que tras 13 años de desarrollo finalmente tendrá estreno en cines.

Tal como lo mencionó el director en la presentación de la película durante la reciente presentación en Las Vegas, el trabajo de Cameron en la continuación de Avatar promete ser revolucionario para el mundo del cine. Hay que recordar que, al igual que la primera película, se utilizó la técnica de captura de movimiento para dar vida a los na'vi, la raza de humanoides azules que habitan Pandora. Sin embargo, para las secuencias acuáticas de la secuela, Cameron tuvo que desarrollar una nueva tecnología que le permitiera replicar esa técnica de captura de movimiento bajo el agua, algo que no se había podido lograr hasta el momento.

Zoe Saldaña regresa como Neytiri
La acción transcurrirá en los océanos de Pandora

La semana pasada, el primer trailer de Avatar: The Way of Water se lanzó con el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y ahora Disney lo lanzó online para que todos los fanáticos puedan verlo. 

Tras su reestreno en China el año pasado, la primera Avatar logró sobrepasar a Avengers: Endgame como la película más taquillera de todos los tiempos, al sobrepasar los 2800 millones de dólares. Su paso por los cines de Estados Unidos fue histórica, permaneciendo más de 10 meses en cartel.

La historia de la nueva película estará ambientada en Pandora y seguirá a Jake, Neytiri y a sus hijos. Asimismo introducirá nuevas locaciones del planeta de los na'vi, especialmente los océanos, donde transcurrirá gran parte de la acción de la secuela. 

El elenco de Avatar 2 contará con algunas caras conocidas y otras nuevas que se incorporan al reparto. Entre ellos, Sam WorthingtonZoe SaldañaStephen LangSigourney WeaverGiovanni RibisiJoel David MooreKate WinsletDileep Rao, CCH Pounder y Matt Gerald. El estreno de Avatar: The Way of Water está programado para el 16 de diciembre de 2022

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas