Primer vistazo de Diego Boneta en la comedia romántica El padre de la novia

Primer vistazo de Diego Boneta en la comedia romántica El padre de la novia

El actor mexicano protagoniza la remake del clásico del mismo nombre junto a Adria Arjona, Gloria Estefan y Andy García. Llega a los cines en el mes de junio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su arrasador éxito con Luis Miguel, la serie, Diego Boneta se prepara para hacer su regreso a la pantalla con una nueva comedia romántica que promete conquistar a los fanáticos del género. Se trata de una nueva versión de Father of the Bride (El padre de la novia) y que cuenta con un gran reparto.

La historia es bastante simple y conocida. Una pareja, interpretada por Andy García y Gloria Estefan, reciben la inesperada noticia de que su hija mayor (Adria Arjona) se va a casar y trae a su prometido (Boneta) a casa para que sus padres lo conozcan.

La nueva versión es una remake de Father of the Bride, que cuenta con dos versiones previas en la pantalla grande. Una de 1950 protagonizada por Elizabeth Taylor y Spencer Trancy, y otra de los 90 con Diane Keaton y Steve Martin de protagonistas.

Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona y Diego Boneta
Andy García y Gloria Estefan son los padres de la novia

La nueva El padre de la novia mantiene la historia original pero cambia el tono de la historia, ya que sus protagonistas serán de origen latino. La trama transcurre en Miami, Florida, y los protagonistas son de origen cubano. Sin embargo, no será una simple remake con una perspectiva latina, también habrá un nuevo giro en la historia. 

En este caso, el matrimonio entre los padres de la novia se encuentra en aprietos. Billy, el personaje de García, es un arquitecto de 62 años que está casado con Ingrid (Estefan), pero luego de varios años de casados, cada uno de ellos comienza a ocupar lugares diferentes, lo que lleva a Ingrid a considerar que el divorcio de Billy podría ser un buen camino para ambos. 

Desde luego que el origen latino de los protagonistas es un punto a favor. Los protagonistas de la ficción anticipan que fue un "privilegio" poder contar esta historia con personajes diversos y con culturas distintas, ya que García es cubano y Boneta mexicano.

"Todas las películas anteriores han sido atesoradas", dijo Andy García a People en español. "Este nuevo giro moderno y cultural creo que no solo respeta las versiones anteriores, sino que brilla con luz propia, explorando las idiosincracias de estas familias cubana y mexicana, con estilo, calidez y humor", expresó el actor que encarna al padre de la novia.

Por su parte, Gloria Estefan, quien interpreta a la matriarca de la familia, relató que durante el rodaje se convirtieron en una verdadera familia y que tuvieron momentos inolvidables.

La película llega a los cines y a HBO Max el próximo 16 de junio

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas