Anya Taylor-Joy queda atrapada en una isla con un siniestro chef en The Menu

Anya Taylor-Joy queda atrapada en una isla con un siniestro chef en The Menu

20th Century Studios lanzó el primer adelanto de El menú, la nueva película protagonizada por Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Formar parte de una exclusiva degustación de platos puede ser una experiencia única para algunos, pero también terroríficas para otros. Y eso es precisamente lo que vivirán los comensales de la nueva película The Menu (El menú), que cuenta con las actuaciones de Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes.

El filme dirigido por Mark Mylod cuenta la historia de una pareja, conformada por los personajes de Taylor-Joy y Nicholas Hoult, que viajan a una isla para comer en un exclusivo y elegante restaurante que conduce un aclamado chef, interpretado por Ralph Fiennes.

Ralph Fiennes y Anya Taylor-Joy protagonizan el oscuro thriller 

Aunque no se conocen mayores detalles de la trama, el primer avance muestra el inquietante aspecto de esta nueva película, que mezcla elementos de thriller y comedia oscura. Tal como se muestra en trailer, nada es lo que parece en este exclusivo restaurante, comandado por la enigmática figura del chef de Fiennes. Hay una vibra siniestra y de gran misterio que deja en claro que los comensales no tendrán una buena experiencia al final del día. Incluso se puede ver al personaje de Taylor-Joy, dudar de todo lo que la rodea, incluso cuestionar al perturbador personaje de Fiennes, rodeado de gran misterio. 

El resto del reparto incluye las actuaciones de Hong Chau, Janet McTeer, Judith Light, Reed Birney, Paul Adelstein, Aimee Carrero, Arturo Castto, Mart St. Cyr, Rob Yan, y John Leguizamo.

El filme llega de la mano de Mylod, conocido por su trabajo en las series Succession y Entourage, mientras que el guion está en manos de Seth Reiss y Will Tracy, que trabajaron junto al director en el aclamado drama de HBO. A este equipo creativo se suma el ala protectora de Betsy Koch y Adam McKay (Don't Look Up) como productores.

El estreno de The Menu está previsto para el 18 de noviembre de este año en cines.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas