Anya Taylor-Joy protagoniza The Menu junto a Ralph Fiennes y hay imágenes

Anya Taylor-Joy protagoniza The Menu junto a Ralph Fiennes y hay imágenes

La actriz protagoniza este thriller psicológico junto a Fiennes y Nicholas Hoult, que llegará a los cines en noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el éxito obtenido con Don't Look Up, el director Adam McKay ya está en busca de su próximo hit. Esta vez, McKay en modo productor, ha puesto su ojo en el mundo culinario con The Menu, una nueva comedia oscura que promete el mejor plato para los fanáticos del género.

Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult interpretan a una joven pareja que visitan un exclusivo restaurante en una isla remota para disfrutar de un lujoso menú de degustación, preparado por un famoso chef, interpretado por Ralph Fiennes. Sin embargo, sus apetitos quedarán satisfechos con algunos ingredientes inusuales y sorprendentes.

Esto es todo lo que se sabe de la trama de esta comedia, que cuenta con elementos de thriller psicológico en su historia, que promete inesperados giros de tuerca en su resolución. Incluso similar a lo que recientemente se vio de la mano de Fresh, la película protagonizada por Sebastian Stan y Daisy Edgar-Jones (disponible en Stra Plus).

Anya Taylor-Joy junto a Ralph Fiennes en The Menu

Además del magnífico trío protagonista de The Menu, el elenco se completa con la presencia de Janet McTeer, Hong Chau, Paul Adelstein, Judith Light, Reed Birney, Aimee Carrero, Rob Yang, Arturo Castro, Mark St. Cyr, y John Leguizamo.

El filme está dirigido por Mark Mylod (Succession) con guion de Will Tracy (Succession,John Oliver) y Seth Reiss (Seth Meyers). The Menu tiene previsto su estreno en cines para el mes de noviembre.

En cuanto Taylor-Joy, la actriz del momento está a punto de estrenar The Northman, dirigida por Robert Eggers. Asimismo, este año tiene previsto el estreno de Canterbury Glass de David O. Russell, y pronto entrará en producción para rodar Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road.

 

Por su parte, Hoult se encuentra rodando Renfield, una nueva versión de Dracula junto a Nicolas Cage. En tanto, McKay producirá una nueva miniserie protagonizada por Amy Adams llamad Kings of America, y se encuentra trabajando en su próximo filme llamado Bad Blood, que tendrá a Jennifer Lawrence como Elizabeth Holmes, la empresaria y ex directora de Theranos.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas