Anya Taylor-Joy reemplazará a Emma Stone en la comedia de terror 'The Menu'

Anya Taylor-Joy reemplazará a Emma Stone en la comedia de terror 'The Menu'

La protagonista de Gambito de Gama se pondrá en la piel de una joven que viaja en un extravagante restaurante para conocer y probar las creaciones de un aclamado chef, interpretado por Ralph Fiennes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anya Taylor-Joy se encuentra en la cima de su carrera. La premiada actriz por su actuación en Gambito de Dama viene pisando fuerte en Hollywood y se ha convertido en uno de los nombre más demandados del momento.

Recientemente se conoció que Taylor-Joy será la encargada de reemplazar a Emma Stone en la oscura comedia The Menu, que tiene a Ralph Fiennes de protagonista. La cinta está ambientada en el excéntrico mundo de la cultura culinaria, y tiene de protagonista a una joven pareja que visita un exclusivo restaurante en una isla remota en donde un aclamado chef (Fiennes) prepara un exótico menú para degustar. 

La actriz de 25 años será una de las comensales dispuesta a probar el particular platillo. Por otro lado se sabe que la cinta contará con una mesa llena de invitados y según ha trascendido, los productores estaría tentando a Daniel Radcliffe para interpretarse a sí mismo. Sin duda, Radcliffe es una buena opción para sumarse al filme, ya que cuenta con un poco de trayectoria en el rubro de comedia. Además marcaría el reencuentro con Fiennes, con quien compartió durante varios años en la saga de Harry Potter.

Además de su participación en saga de fantasía, Fiennes es conocido por su trabajo en la franquicia de James Bond, así como en otros filmes de renombre como La lista de Schindler, El paciente inglés, El jardinero fiel, El gran hotel Budapest, entre otras.

Por su parte, Anya Taylor-Joy tiene varios proyectos por delante. En el último tiempo protagonizó el aclamado drama de Netflix, así como Los nuevos mutantes y Emma. Próximamente podrá ser vista en Last Night in Soho el thriller psicológico de Edgar Wright; el drama vikingo The Northman; también en Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road; y en Canterbury Glass, la cinta que protagonizará junto a Margot Robbie y Christian Bale.

Temas