La película que fue un fracaso comercial y que ahora triunfa en Netflix

La película que fue un fracaso comercial y que ahora triunfa en Netflix

La plataforma de streaming lo hizo de nuevo y logró "resucitar" una cinta que se estrenó en 2020 y que fue un rotundo fracaso comercial.

Redacción QueVer

La aparición de Netflix sin dudas revolucionó la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que fueron un rotundo fracaso comercial cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película "La batalla de Kamdesh" (The Outpost), una película de acción que se estrenó en 2020 y a la que no le fue nada bien en taquilla. Sin embargo, la película parece haber encontrado a su público a partir de su llegada a Netflix, pues rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Durante la batalla de Kamdesh, un reducido grupo de soldados estadounidenses en una remota base en Afganistán debe defenderse del brutal ataque de combatientes talibanes", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.

Scott Eastwood es uno de los protagonistas de "La batalla de Kamdesh".

La película cuenta la historia de un pequeño grupo de soldados estadounidenses que deberán luchar cuerpo a cuerpo contra cientos de talibanes en Afganistán.

"La batalla de Kamdesh" fue dirigida por Rod Lurie y está protagonizada por Scott Eastwood, Caleb Landry Jones, Orlando Bloom, Milo Gibson, Taylor John Smith, Celina Sinden y Cory Hardrict, entre otros. La cinta está consiguiendo su ansiada revancha en Netflix, ya que cuando se estrenó en 2020 recaudó solo 186.000 dólares en Estados Unidos y Canadá y 2,3 millones de dólares en todo el mundo. De esta manera, la cinta estuvo muy lejos de cubrir los 18 millones dólares que costó filmarla.

"La batalla de Kamdesh" recibió muy buenas críticas al momento de su estreno, pero esto no alcanzó para mejorar su desempeño en taquilla. La mayoría destacó que se trata de película "intensa y efectiva" y que retrata muy bien la experiencia visceral de una guerra.

La película actualmente se ubica como la sexta película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países se ha ubicado como el filme más elegido por los suscriptores para disfrutar durante los últimos días. De esta manera, el filme tuvo su ansiada revancha en Netflix.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas