Las mejores películas que llegan a Movistar Plus en junio

Las mejores películas que llegan a Movistar Plus en junio

La plataforma de streaming española sumará una gran cantidad de estrenos destacables este mes, enterate cuales a continuación

Lucca Fiorentino

Movistar Plus, la plataforma de televisión por suscripción de Telefónica, es la segunda marca líder del streaming en España (y Andorra), compitiendo mano a mano con Netflix y abarcando aproximadamente un 45% del mercado televisivo. De tal forma, es lógico que el servicio cuente con los derechos de distribución de varias de las películas y series más populares de la actualidad, y sus estrenos para junio no harán la excepción.

Para este mes, la plataforma ha logrado acumular una amplia variedad de estrenos que incluyen; la película de acción de Liam Neeson, Blacklight; el thriller de Zac Efron, Gold (Desierto de oro); la aventura de ciencia ficción de Aaron Paul y Karen Gilliam, Dual; y el drama iraní de Asghar Farhad, A Hero. Sin embargo, la plataforma cuenta también con 4 estrenos destacados, (conformados por dos de las mayores comedias del año y dos joyitas de la última temporada de premios) , que no puedes perderte bajo ninguna circunstancia

Judi Dench, Jude Hill y Ciarán Hinds en Belfast (2021)

Belfast (2021) - 3 de junio

El reconocido actor y director Kenneth Branagh, conocido principalmente por sus adaptaciones Shakespareianas como Much Ado About Nothing, Hamlet y Henry V, escribió y dirigió el año pasado este aclamado drama semi-biográfico centrado en Buddy (Jude Hill), un joven inocente y su familia, que ven a sus problemas cotidianos enfrentados por los conflictos armados que habían en Belfast, Irlanda para finales de los años sesenta, entre los cristianos y los católicos.

Este conmovedor drama seguro tocará de cerca a todas esas familias que hayan pasado (o estén pasando) por una situación límite que les hace considerar abandonar su tierra natal, y esa es seguro una de las razones por la que el filme conmovió los corazones de los miembros de la academia y la llevó a ganar el Oscar al Mejor Guión Original.

El icónico elenco de Jackass en la cuarta entrega de locura

Jackass Forever (2022) - 9 de junio

20 años después de la película original, Johnny Knoxville, SteveO y el resto del equipo de Jackass está de regreso para la cuarta entrega de su bizarra serie de películas, cuyo centro de atención radica en ver a los distintos miembros del grupo lastimarse intensamente en variadas situaciones límite.

Afortunadamente, se puede decir sin ningún pelo en la lengua que esta última entrega es la mejor de toda la franquicia, contando con los stunts más dementes (particularmente uno relacionado con un oso), y la mejor escena de introducción que el grupo ha presentado.

Emilia Jones, Troy Kotsur y Marlee Matlin en CODA (2021)

CODA (2021) - 10 de junio

Tras convertirse en la sensación de último momento de los Premios Oscar y hacer historia como la primer película de streaming en ganar el premio a la Mejor Película, CODA llegará a Movistar Plus. El aclamado (y sumamente conmovedor) drama familiar sigue a Ruby (Emilia Jones), una CODA, es decir, una hija de adultos sordos (según sus siglas en inglés). Al ser la única persona oyente en su familia , la joven se ve profundamente involucrada en el negocio de pesca de la familia, pero su corazón está en el amor por la música, y una única posibilidad de aplicará a Berklee.

Además de Emilia Jones como la protagonista, la película cuenta también con la participación de Eugenio Derbéz como el profesor de música de Ruby, Daniel Durant como su hermano y la ganadora al Oscar, Marlee Matlin (Children of a Lesser God) como su madre. Troy Kotsur, quien interpreta al padre de la familia Rossi, fue otra de las grandes revelaciones del filme, y ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto por su participación en el filme.

Maluma, Owen Wilson y Jennifer Lopez en Marry Me (2022)

Marry Me (2022) - 24 de junio

De vez en cuando, no hay nada mejor para cerrar una semana intensa de trabajo que una buena comedia romántica, y Marry Me es justamente eso. Si, este es un género sumamente trillado y explotado, y el filme de Jennifer Lopez y Owen Wilson no es ninguna excepción, pero de todas formas la película logra ser exitosa en lo que busca gracias a la maravillosa química de sus protagonistas, brindándonos un conmovedor romance.

En la película, JLO interpreta a Kat Valdez, una superestrella de la música que acaba de cancelar su casamiento con el cantante Bastian (Maluma) ante una audiencia global de fanáticos luego de que este le fuera infiel. Al enterarse, Kat decide casarse con Charlie (Owen Wilson), un extraño entre la multitud que sostenía un cartel pidiendo que se case con él.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas