La película de misterio con Daniel Craig que arrasa en Netflix

La película de misterio con Daniel Craig que arrasa en Netflix

El intérprete británico protagoniza este atrapante filme en el que deberá resolver un extraño crimen en el seno de una acaudalada familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Daniel Craig es uno de los actores más destacados de los últimos años. A pesar de contar con una extensa trayectoria, su salto al estrellato se dio con su paso a la saga de James Bond. El intérprete británico se convirtió en el sexto actor al encarnar al famoso 007 y su éxito lo llevó a protagonizar cinco largometrajes del famoso espía.

Pero además de haber interpretado a James Bond, el actor tiene una buena cantidad de títulos en los que también ha destacado. Uno de esos roles es en Knives Out (Entre navajas y secretos), la cinta escrita y dirigida por Rian Johnson que se estrenó en 2019.

En los últimos días, la película se ha posicionado entre lo más visto de Netflix y hay una buena razón. Además de ser un gran largometraje, ya que fusiona el género de la comedia, el drama y el suspenso, encasillándose en el subgénero whodunit (¿quién lo hizo?), mayormente extraído de las novelas detectivescas.

El filme cuenta con un destacado elenco de reconocidos actores 

Knives Out cuenta la historia del detective Benoit Blanc, interpretado por Craig, quien llega a una mansión para investigar la misteriosa muerte del rico novelista del crimen Harlan Thrombey, quien previamente había invitado a toda su familia a celebrar su cumpleaños número 85. Al día siguiente, su ama de llaves sube a la habitación de Harlan para acercarle el desayuno y encuentra al escritor muerto. A partir de aquí comienza una divertida investigación en la que Benoit deberá armar el rompecabezas y desenterrar los secretos que esconde la complicada familia.

Además de Craig, la película cuenta con un extenso elenco de reconocidos actores y actrices. Entre ellos, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette, Lakeith Stanfield, Katherine Langford, Jaeden Martell, Frank Oz, y Christopher Plummer.

En sus 2 horas 10 minutos de duración, Knives Out fue uno de los títulos más destacados del 2019. Incluso llegó a ser nominada a un Premio Oscar a Mejor Guion. El recibimiento de la crítica fue unánime, llevándose un 97% en Rotten Tomatoes. Además obtuvo una recaudación mundial de más de 300 millones de dólares a nivel mundial.

El estreno de Knives Out 2 está previsto para 2022

Debido al éxito que alcanzó, Netflix compró los derechos sobre el filme para producir dos nuevas secuelas. Knives Out 2 tendrá su estreno este mismo año. De hecho se confirmó que Netflix planea un estreno anticipado en cines para luego agregar la continuación a su catálogo de streaming.

La secuela volverá a ser escrita y dirigida por Johnson, y la historia volverá a tener de protagonista a Craig como Benoit Blanc, esta vez investigando un nuevo misterio. La película también contará con un reparto coral integrado por Ethan Hawke, Janelle Monáe, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Kathryn Hahn, Dave Bautista, y Edward Norton, entre otros.
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas